Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Ejercicios de Presente Simple y Presente Continuo

Ejercicios CON RESPUESTAS de Presente Simple y Presente Continuo

Muchos sabemos la estructura de los tiempos gramaticales presente simple y presente continuo. Pero algo es saber la teoría y otra es poder expresarse de manera correcta cuando nos expresamos. Son en estas situaciones que como profesor observo que muchos alumnos tienen errores al usar estos tiempos gramaticales. Confunden mucho su uso comunicativo ya que consciente o inconscientemente piensan en español o simplemente no se enfocan bien en el contexto.

Cuando nos comunicamos siempre tenemos que enfocarnos en el contexto. Por ejemplo, ¿es una acción que sucede en el momento o una rutina? De acuerdo a eso podemos elegir que tiempo gramatical usar. Lo mas importante es que todo esto pasa en segundos. Uno ni tiene que pensar ya que automáticamente las frases salen solas. Esto se logra solo con práctica y vuelvo a insistir, no basta solo la teoría.

Ejercicios Presente Simple y Presente Continuo

Hoy queremos compartir un archivo PDF listo para imprimir. Son ejercicios de Presente Simple y Presente Continuo CON RESPUESTAS.

Enlace:


Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles