Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Ingles para enfermeras

Libro de trabajo con respuestas: Inglés para enfermeras

Cuando uno busca aprender inglés por motivos de trabajo uno tiene que empezar por ser práctico contextos. Si bien un curso común de inglés nos presenta situaciones comunes de la vida real, hay que ser más prácticos cuando queremos enfocarnos en lo que nos va a ser más útil. Es allí donde el llamado inglés técnico y cursos enfocados en proporcionar un enfoque relacionado a diversas lineas de trabajo nos dan las herramientas necesarias para poder prepararnos mejor para trabajar en un contexto donde se habla en inglés.

Oxford tiene una línea de libros llamado Oxford English for Careers. Estos libros nos ayudan a desarrollar nuestras habilidades para comunicarnos mejor en nuestros centros de trabajo. Hoy queremos recomendar el libro de práctica con respuestas de la carrera de NURSING o enfermería. Este libro de inglés para enfermeras les ofrece muy buena práctica en inglés con vocabulario y contextos relacionados a la enfermería, hospitales y cuidado de pacientes.

Inglés para enfermeras

A continuación les entregamos GRATIS una copia en línea en formato PDF listo para descargar e imprimir del libro de práctica con respuestas. Pueden averiguar más acerca de los libros de English for Careers en la página central de Oxford. Ademas de este libro mas otro libro de respuestas les vamos a incluir ejercicios de inglés para enfermeras de Oxford en línea. Simplemente vayan a los enlaces a continuación y podrán descargar el material gratis.


Libro de práctica de Inglés para enfermeras

::::::DESCARGAR LIBRO DE PRACTICA AQUI:::::::::

Libro de RESPUESTAS

::::::DESCARGAR LIBRO DE RESPUESTAS;;;;;;

EXTRA: Ejercicios extras en línea de Inglés para enfermeras

::::::EJERCICIOS EXTRAS:::::::::




Gracias por todo el apoyo a nuestro blog EstudiaIngles.Siempre buscamos los mejores recursos y material para aprender inglés y somos la página con más recursos gratis en Internet. Recuerden que si tienen enlaces y recursos para compartir, no duden en mandarnos un email a contacto@inglestotal.com.

Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles