Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Lectura dia de la madre en Inglés INFOGRAFIA

Infografía: Lectura acerca del Día de la Madre (Mother's day)

El Día de la Madre es festividad que se celebra de diferentes formas en todo el mundo. El  Día de la Madre en Estados Unidos fue propuesto por Anna Jarvis en 1908 y se convirtió en una fiesta oficial de EE.UU. en 1914. Jarvis más tarde denunció la comercialización de las vacaciones y pasó la última parte de su vida tratando de eliminarla de la agenda. Si bien las fechas y celebraciones varían, el Día de la Madre con más frecuencia cae en el segundo domingo de mayo y tradicionalmente implica la presentación de las madres con flores, tarjetas y otros regalos.

En esta oportunidad tenemos una lectura con datos curiosos acerca de este día tan celebrado. La lectura en inglés esta en formato de Infografía. Esta es una forma practica y muy divertida de lectura. En EstudiaIngles tenemos una sección de lecturas en este formato y pueden acceder a las diferentes lecturas en inglés a través del siguiente vínculo:  http://estudiaingles.blogspot.com/search/label/Infografias

Inforgrafía: Lectura del día de la Madre


Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles