Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Lista de verbos irregulares en inglés

Lista de verbos irregulares CON TRADUCCION

Las listas de verbos irregulares son una de las listas mas estudiadas sin dudas en inglés. Aprenderlas nos permite comunicarnos en diversos tiempos gramaticales en donde usemos el verbo en conjugación de pasado o pasado participio.

Hay diversas formas de aprender los verbos irregulares pero siempre recomiendo hacerlo siempre con un contexto. Memorizar listas muchas veces cuesta más que adquirir vocabulario cuando usamos el verbo que queremos aprender en una oración o con alguna imagen. Por ejemplo, si quieren aprender el verbo "break" que significa romper hagan una oración con ese verbo. "Pablo was playing football and he broke his leg. We took him to the hospital." Entonces asocian una situación y es más facil recordar el verbo así sin tener que depender de una memorización del verbo con su traducción al español.

En esta lista de verbos irregulares en inglés hay una columna con la traducción de los verbos al español. Si bién lo mejor es no depender del español y hacer lo que mencioné lineas arriba, hay muchos casos en que los alumnos no cuentan con el tiempo suficiente para hacerlo de esa manera.

A continuación les dejamos esta lista de verbos que viene en formato de PDF de 3 páginas listo para imprimir. Fué elaborado por Rob Rodgers.

Link: Lista de verbos irregulares en inglés:




Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles