Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Chat en inglés - Salas de chat

Practicar inglés chateando: Salas de Chat en inglés

 Recuerdo muy bien cuando a mediados de los 90, el uso del Internet estaba recien siendo explorada acá en Lima, Peru. Lo que más atraía de gastar hasta 6 0 7 soles la hora (casí 3 dólares americanos) la hora era poder entrar a las salas de chat y en especial a yahoo chat. Era fascinante conocer gente de esa forma novedosa. En esta publicación vamos a compartir una pagina de chat en inglés llamada TinyChat. Incluye la posibilidad de chatear por video (enlace al final de esta entrada).

 Hoy en día el chat en salas ya no es muy común y no atrae mucho. Hasta el famoso Chat de MSN tuvo que rendirse con la llegada de las redes sociales como Facebook y el llamado "micro blogging" de Twitter. Si bien uno puede encontrar la función de chat en Facebook, no es igual que las salas de chat.

En esta publicación queremos compartir una página con salas de chat. Es una muy buena forma de practicar inglés y de conocer a gente. Eso si, hay muchos jóvenes con mucha jerga y frases coloquiales y mucha conversación informal, pero pueden tener una idea de conversaciones reales. Ayer estuve en las salas de TinyChat y me impresionó la facilidad del uso de chat escrito y tambíen de chat por video en grupo. Es simple: buscas una sala, entras, y tienes la opción de entrar como invitado "guest" si es que no quiere registrarse. Puede muy facilmente conectarse con si WEB cam y micrófono para poder tener un chat mucho mas real.

Si bién las salas de chat en TinyChat están llenas de personas "interesantes" con temas de conversación extrañas (ayer entré al chat en inglés en una sala y un sujeto le pedía a una chica que le muestre de dedo meñique) es una buena oportunidad para practicar inglés. Además, pueden crear sus propias salas, poner el tema del cual quieren hablar, e invitar a gente.

Enlace: Chat en inglés: Salas de chat de TINYCHAT


Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles