Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Corrector ortográfico en ingles gratis

Para mejorar nuestras habilidades de escritura, ortografía y deletreo en ingles no hay otra opción que la constante practica.el "writing" es algo que nos cuesta ya que muchos lo consideran aburrido. La verdad es que es una herramienta de comunicación vital hoy en día ya que siempre nos comunicamos por email, texto en celulares como el wazzup, y cartas.

Escribir requiere la practica ya que no es igual comunicarse por escrito que de manera oral. Cuando hablamos con alguien es mas facil usar el contexto y otras formas de comunicación como el corporal y el uso de gestos. Hay menos riesgo de error ya que aun si no usan el tiempo verbal correcto o no tienen el vocabulario o la palabra para expresar una idea, pueden encontrar otras opciones de manera presencial.

Correcto Ortográfica en inglés GRATIS: SpellBoy

SpellBoy es una página Internet donde pueden pegar texto y verán los errores cometidos. SpellBoy según su creador, se diferencia en que a parte de corregir ortográficamente, también lo hace contextualmente. Pueden practicar la escritura con cualquier procesador de textos como Microsoft Word y simplemente copian y pegan y podrán evaluar sus errores.

Enlace:




Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles