Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Recetas en inglés

Aprender inglés con recetas en inglés

Para poder adquirir un idioma uno tiene que buscar diversas formas para hacerlo. No es solo cuestión de seguir un curso y aprender reglas gramaticales. Hay que ser creativos y buscar formas de practicar y aprender frases y vocabulario.

Hoy queremos compartir una página informativa llamada y bien elaborada llamada Virtual Recipes que nos enseña como cocinar con recetas de comida internacional. No es una página de recetas común. Cada receta trae 4 partes. Una presentación por dispositivas, una explicación, historia e introducción del platillo, los ingredientes y las indicaciones paso a paso como cocinar y hacer cada plato. Las recetas están ordenadas por tipo de comida (entradas, postres, tragos y bebidas, appetizers etc) y contiene muchas imágenes para ayudarnos a poder entender las instrucciones

¿Cómo usar esto para aprender inglés?

Ya que trae imágenes, diapositivas, e instrucciones claras, es muy facil el aprendizaje de vocabulario. Hablar de comida es muy común en cualquier conversación y es importante aprender vocabulario relacionado a este tema. Ademas, debemos acostumbrarnos a usar inglés de una manera natural y pasiva. En este caso el objetivo es aprender a hacer platillos deliciosos y muy conocidos pero al utilizar el inglés como idioma, matamos dos pájaros de un tiro y el aprendizaje indirecto de vocabulario en inglés es muy útil.

Enlace: Recetas en inglés





Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles