Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Adjetivos para describir la personalidad en inglés

Describir la personalidad en inglés: Adjetivos

Bienvenidos a EstudiaIngles,

Seguimos ofreciendoles los mejores enlaces para aprender y practicar inglés gratis. Lo que hacemos es buscar el mejor material para que ustedes puedan adquirir el idioma. En esta oportunidad vamos a compartir un documento con una lista de adjetivos para describir la personalidad. Recuerde de seguirnos en nuestro facebook https://www.facebook.com/InglesTotal

Algo que encuentro muy común entre estudiantes es la falta de vocabulario para describir la personalidad en inglés. Muchos solo usan adjetivos como "good" y "bad". Mario is good. Johanna is bad. Usar vocabulario muy simple solo describe algo general que no nos dice nada particular de la personalidad de alguien. Es por ello que es importante conocer adjetivos para descubrir la personalidad. Al final de esta entrada pueden seguir un vínculo para descargar un documento PDF que contiene una lista de adjetivos gratis.

Enlace: PDF: Adjetivos para describir la personalidad en inglés

Solo sigan este vínculo para poder descargar la lista de adjetivos con traducción al español. Recuerden de siempre visitar este blog para más enlaces y material gratis.

http://englishlinking.com/wp-content/uploads/2014/08/adjetivos-para-describir-personalidad-en-ingles.pdf






Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles