Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Aprender inglés gratis con películas

Movie Clips: Extractos de películas gratis

Para llegar a adquirir inglés la respuesta no son solo clases o cursos de inglés. Esto lo compruebo cuando tengo una clase básico y ciertos alumnos ya vienen con conocimientos. Si, muchas veces son alumnos que ya han tenido alguna clase anteriormente, pero hay ciertos alumnos que saben vocabulario tienen la noción del idioma ya que han tenido exposición al inglés a través de películas, música o juegos de video.

Si se ponen a pensar, las películas nos brindan en contexto perfecto para el aprendizaje de inglés. A través de las imágenes, y diálogos nos proporcionan un contexto, los actores hablan inglés naturalmente,  y no hay necesidad de estudiar gramática ya que adquirimos las frases de manera natural. Además, hay mucho vocabulario real que no se enseña en los libros de estudiantes pero que se usan mucho en conversaciones cotidianas. Jergas, expresiones idiomáticas y vocabulario novedoso es lo que nos brindan las películas en inglés.

Aprender inglés gratis con películas es algo que se hace pero de manera subliminal. En si, uno no debe de ver una película pensando en aprender inglés. Esto pasa inconscientemente ya que lo principal es que nos sumerjamos en la película y nos divirtamos.

MovieClips: Extractos de películas en inglés 

Hoy queremos compartir una página web para ver extractos de películas. No confundan "movie clips" con "movie trailers". Este último son resúmenes. En esta página pueden encontrar miles de videos de hoy y siempre de extractos de diversas secciones de las películas.  Es una muy buena forma de practicar inglés en línea y lo mejor de todo es que es gratis.

Enlace: Aprender inglés gratis con películas


Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles