Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Clases gratis de Pronunciación en Inglés

Curso y clases gratis de pronunciación en inglés

Como profesor me doy cuenta que tiempo que tenemos en clase es muy poco. Damos prioridad a gramática y lo compensamos con algunas actividades de lectura, listening, vocabulario y pronunciación. El problema principal es que los alumnos creen que solo haciendo actividades de un libro de estudiantes, y workbook o libro de trabajo, van a llegar a la fluidez. La realidad es otra.

Ya he mencionado en muchas oportunidades que hoy en día el inglés es un negocio. Vemos que muchos venden curso con promesas como "Aprende inglés en 6 meses, dominalo en 12 meses".  Es muy genérico eso de "aprende inglés". Siempre que entren a un curso lean el syllabus. Pueden ofrecer cursos que garanticen que "hables inglés" y cumplen su objetivo. El problema es que hablarán inglés pero solo de temas básicos y lo dominarán pero en base a ciertos temas.¿Se imaginan dominar un idioma en 12 meses cuando a los nativos les ha tomado muchos años? Aprender inglés toma tiempo y práctica.

La Pronunciación en inglés

Para aprender de la importancia de la pronunciación en inglés les invito a que lean el artículo "Importancia de la Pronunciación en inglés" CLICK AQUI. Cuando mejoramos nuestra pronunciación, lo hacemos tambíen en diversas habilidades como comprensión auditiva y gramática. Si no sabemos como pronunciar bien una palabra, ¿cómo lo entenderemos cuando esta sea bien pronunciada?

Lamentablemente en clase, la pronunciación no juega un rol importante. Esto hasta un punto es entendible ya que simplemente no hay mucho tiempo. Sin embargo, el profesor debe de ser una guía e indicarle a los alumnos como practicar fuera del aula.  Hoy queremos compartir un curso con clases de pronunciación gratis en Internet. Son lecciones en audio dictadas por el que escribe (Carlos de InglesTotal.com).  Las lecciones están listas para descargar e incluye clase escrita y con audio.

Enlace: Curso de PRONUNCIACION en inglés - Clases gratis de pronunciación 




Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles