Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Ejercicios de inglés para niños

Material de inglés para niños

Los niños no aprenden igual que los adultos y requieren de material más didáctico y presentado de una manera distinta. En esta publicación vamos a compartir una página con mucho material en formato PDF listo para descargar e imprimir que contiene muchos ejercicios de inglés para niños.

Recuerdo la primera vez que enseñe a un niño. Pensé que iba a ser fácil y la verdad fue más problemático de lo que pensé. Si bien los temas no eran tan complicados, la forma en que se presentaba el tema era distinta a cuando le enseñaba a adultos. Además, los niños no son más impacientes y se desconcentran rápida y facilmente.

Los niños por ello requieren material para su edad y muchos ejercicios repetitivos. No es muy práctico enfocarse en reglas gramaticales. Es mejor repetir muchas frases en base a situaciones y muchas imagenes. A continuación les dejamos una página con material y ejercicios de inglés para niños.

Enlace: Ejercicios de inglés para niños ARCHIVOS PDF para imprimir.


Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles