Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Examenes gratis de inglés - BASICO de Headway

Descargar exámenes de inglés gratis

En esta publicación compartimos los exámenes de nivel básico de HEADWAY. En vínculo para descargar los exámenes gratis de inglés está al final de esta entrada.

Cuando aprendemos inglés tenemos que tener una estrategia o plan de estudios. Sin orden, aprender inglés se haría muy confuso y desordenado. Para poder evaluar nuestro progreso y ver si estamos alcanzando nuestros objetivos trazados, los exámenes son una gran herramienta.

Sin embargo, son solo eso: una herramienta. El hecho de pasar un examen no necesariamente quiere decir que pueden hablar inglés del nivel del examen. conozco muchos alumnos en niveles de intermedio y avanzado que pasan exámenes escritos pero que oralmente su nivel real sigue siendo de un nivel básico. Los examenes escritos evaluan nuestra teoría y orden estructural escrito. Eso no es malo ni mucho menos. Es una buena forma de empezar ya que nos da un orden y conocimiento de las reglas y usos comunicativos de las diversas estructuras gramaticales. Pero sin duda alguna, lo más importante es ponerlo a la práctica para que lo aprendido en clase lo podamos usar cuando nos comuniquemos oralmente.

Examenes gratis de inglés nivel BASICO de Headway

A continuación pueden encontrar el vínculo de descarga de los exámenes de inglés de Headway nivel básico. Les puede dar una idea de lo que un curso elemental pide. El archivo esta listo para descargar e imprimir gratis.


Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles