Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Preguntas en inglés: rompe hielos

WARM-UP questions: Preguntas en inglés "rompe hielo"

Es muy común que los profesores de inglés comienzan la lección diciendo: "Vayan a la página 65 ..." Lamentablemente, el inglés como negocio se ha vuelto muy popular. No hay nada de malo en hacer empresa con en inglés pero siempre recordando que la enseñanza sea lo primordial.

Para crear un buen entorno de aprendizaje, es recomendable siempre romper el hielo. En inglés existe el término WARM-UP que significa "calentar". Por ejemplo, antes de hacer deporte es necesario calentar para no lesionarse. En el aula nosotros llamamos a esto comúnmente "rompe hielo" a estas preguntas en inglés. Es importante que estudiantes entren en calor y rompan el hielo para que puedan están con un buen estado de ánimo. Lamentablemente, muchos profesores no le dan importancia a esto y consecuentemente los alumnos tardan en meterse a la clase.

Hay que siempre recordar que estamos estudiando inglés para poder llegar a poder comunicarnos de manera fluida con los demas. Por ende, hay que siempre crear un ambiente comunicativo dentro del aula de clase con diversas actividades cortas como los rompe hielos o "WARM-UP questions". Hay que hacer todo lo posible para ser buenos conversadores.

Descargar Preguntas en inglés: WARM-UP QUESTIONS (gracias a roadtogrammar.com)

Son 100 preguntas que incluyen temas comunes. Algunos de ellos podrían ser respondidas en una sola palabra o usadas para crear una conversación entre los estudiantes. El archivo esta en formato PDF listo para poder descargar e imprimir.

Enlace:

Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles