Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

¿Cuál es mi nivel de inglés? Examen de evaluación

Examen de evaluación para saber mi nivel de inglés

Cuando nos decidimos a aprender inglés es necesario primero saber cual es nuestro nivel. Así, podremos saber donde empezar. Hay diversos exámenes de evaluación que podemos rendir en diversas instituciones y centros de estudios pero si eres uno de los que le gusta aprender por cuenta propia, entonces necesita evaluar su nivel de inglés de manera independiente.

El Internet ofrece diversos exámenes que evalúan mayormente su nivel de conocimiento gramatical. Hoy queremos compartir un examen de la prestigiosa editorial Cambridge. Es un examen interactivo en linea con preguntas que evalúan su conocimiento no solo gramatical pero contextual y comunicativo.

¿Cuál es mi nivel de inglés?

Para rendir el examen en línea simplemente vayan al vínculo al final de esta publicación y completen el examen para completar su evacuación.



Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles