Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Ejercicios de pronunciación del sufijo ED en inglés

Ejercicios para practicar la pronunciación del sufijo ED en inglés

Cuando comparamos las estructuras entre el inglés y el español es facil notar que el idioma inglés es mas directo y sencillo. Por ejemplo, cuando estudiamos el Past Simple en inglés notamos que todos los sujetos (I, you, he, she, it, we, you , they) van con una sola conjugación (ejemplo: Played). Sin embargo en español vemos que hay 6 conjugaciones:  (yo) jugué (tú) jugaste (él) jugó (nosotros) jugamos (vosotros) jugasteis (ellos) jugaron. Increíble, ¿cierto?

Sin embargo muchos alumnos se olvidan y no conjugan el verbo y eso a los profesores nos vuelve locos. Pero entiendo. Sé que con la práctica constante los alumnos verán los resultados. No obstante la estructura es mas sencilla, el problema muchas veces no es la estructura sino la bendita pronunciación. En pasado usamos mucho el sufijo ED cuando formamos el pasado de muchos verbos (verbos regulares: played, studied, danced, watched etc) y hay 3 formas de pronunciar las palabras que terminan en ED (esta regla no solo es para verbos que terminan en ED sino en cualquier palabra con el sufijo ED).

Hoy queremos compartir una hoja de trabajo con ejercicios para practicar la correcta pronunciación del sufijo ED en inglés. Si no entiende bien las reglas lo invito a 2 clases gratis en linea con audio:
http://www.inglestotal.com/como-pronunciar-la-terminacion-ed-en-ingles/
http://www.inglestotal.com/pronunciacion-de-la-ed-past-simple-regular-verb-pronunciation/

Ejercicios para practicar la pronunciación de la ED

Hoja de trabajo (worksheet) para descargar. Ejercicios con RESPUESTAS. Simplemente vayan al vínculo a continuación;

http://englishlinking.com/wp-content/uploads/2014/09/pronunciacion-del-sufijo-ed-en-ingles.pdf

Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles