Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Lectura en inglés "como prevenir accidentes de transito"

Lectura para practicar inglés en formato de Infografía

Practicar la lectura en inglés Gracias por su visita al mejor blog de material y recursos para practicar y aprender inglés. Ya hemos subido mas de 740 publicaciones en EstudiaIngles y seguimos para adelante.

 Como ya mencionamos en muchas ocasiones, la lectura es fundamental para el aprendizaje de inglés. Lo importante es conseguir material fresco e interesante que nos mantenga motivados para hacer una lectura. Es por ello que hoy tenemos una nueva infografía en inglés. Las infografias son lecturas con imagenes y formateado de una manera muy visual. Recuerden que si quieren visitar nuestra sección de infografías pueden ir al vínculo a continuación: Infografías en inglés

Reading: How to Prevent a Car Accident

Hoy en día la tecnología es nuestro aliada para ayudarnos a ser mas eficientes en diversos aspectos de nuestra vida. Sin embargo también nos causa mucha desatenciones al hacer diversas cosas. Una de ellas es cuando manejamos. En está infografía en inglés veremos algunos consejos para prevenir un accidente de transito.


Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles