Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

¿Qué nivel tiene: Beginner o Elementary?

Exámen para saber si su nivel es BEGINNER o ELEMENTARY

Algunos alumnos están un poco confundidos con el término "Beginner" o "Elementary". Si bien muchos saben que tienen un nivel principiante, no saben exactamente si corresponde esto a un nivel "Beginner" o Elementary". Al final de esta publicación pueden encontrar una prueba que evalúa si tiene un nivel básico o elemental de acuerdo a estánderes internacionales.

El nivel "Beginner" está dirigido a los que empiezan desde cero. Esto es para aquellos que han tenido muy poco contacto con el idioma inglés. El nivel "Elemental" es para los alumnos que tienen nociones pero muy básicas. La diferencia está en el vocabulario y en el conocimiento de estructuras básicas del inglés.

Sin embargo hay muchos alumnos que si bien tienen nociones de vocabulario y conceptos básicos, no saben si llegan al nivel "Elemental" Es por ello que hoy queremos compartir un examen dirigido a alumnos principiantes que quieran saber si su nivel es "Beginner" o "Elementary.

Examen para saber su nivel de inglés principiantes: 

La prueba tiene 50 preguntas, donde cada una vale un punto. Las primeras 40 son de gramática  y las 10 restants son preguntas de vocabulario. La tabla de conversión a continuación para saber su nivel es como sigue:

Número de respuestas correctas (0 a 50)
0 – 35 Nivel Beginner
36 – 50 Nivel Elementary

Enlace: Descargar prueba o examen para saber su nivel "Beginner" o "Elementary



Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles