Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

¿Cuál es mi nivel de inglés?

EVALUACION de nivel de inglés - Test de nivel

Hoy tenemos una nueva prueba de inglés para saber nuestro nivel de acuerdo a estándares comunes usados en todo tipo de centros de aprendizajes de inglés. En esta oportunidad le entregamos el examen en formato de WORD para que lo puedan imprimir fácilmente. Además incluye una hoja de respuestas también en el mismo formato. Los vínculos de descarga los pueden encontrar al final de esta publicación.

Este examen de evaluación de nivel de inglés ha sido elaborada por New Inside Out de la muy conocida editorial MACMILLAN. El examen ha pasado los estándares internacionales y ha sido utilizado para la colocación de los estudiantes en grupos que corresponden a los seis niveles de la serie Inside Out. Esto nos da una idea general para saber cual es mi nivel de inglés y nos puede servir para indicarnos como plantear una plan de estudios.

Enlaces de descargas: Examén para saber cual es mi nivel de inglés (Con respuestas)

Test de evaluación: DESCARGAR AQUI (12 secciones)

Respuestas : DESCARGAR AQUI 

Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles