Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Ejercicios de los Possessive Pronouns en inglés

Hoja de trabajo: Ejercicios de los Possessive Pronouns

Aprender a usar los pronombres en inglés es clave para poder ser fluidos. Los pronombren nos permiten renombrar a sustantivos y ciertos pronombres como los "possessive pronouns" muestras posesión.

Los Possessive Pronouns: mine, yours, his, hers, its, ours, yours, theirs

Estos pronombres muestran posesión y no se necesita mencionar el sustantivo sobre el cual están mostrando la posesión. Por ejemplo, si quieren mostrar que el lapiz es suyo simplemente dicen "That is mine" (Eso es mío). Por otro lado los possessive adjectives si necesitan nombran el sustantivo "That is my book" (Ese es my libro).

En esta oportunidad queremos compartir una hoja de ejercicios de los possessive pronouns. Ese "worksheet" viene con respuestas y está en formato PDF listo para descargar e imprimir. Simplemente vayan al vínculo al final de esta entrada. SI quieren una lección con audio gratis acerca de como usar los pronombres en inglés VAYAN A ESTE VINCULO.

Hoja de trabajo: Ejercicios de Possessive Pronouns con RESPUESTAS


Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles