Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Verbos comunes en Español

Los verbos más comunes en español con traducción a inglés

Algo recurrente en mis clases es la falta de conocimientos de verbos importantes. Esto la verdad es frustrante tanto para los alumnos como para el profesor. Muchas veces al presentar una estructura gramatical, los alumnos pasan a la práctica. Si bien no hay problemas aparentas ya que hacen los ejercicios escritos correctamente, cuando conversan hay demasiadas pausas.

Una de las razones es la falta de conocimientos de verbos en inglés. El alumno empieza a hablar y de pronto se queda estancado. "¿Teacher como se dice llevar en inglés?" Le doy el verbo y continua para de nuevo hacer una pausa. Entiendo y soy paciente y les recomiendo los pasos a seguir pero en la siguiente lección vemos de nuevo este problema.

El alumno se tiene que dar cuenta que saber las estructuras y tiempos verbales en inglés de muy poco sirve si no saben vocabulario y en especial verbos. Recuerden que requiere dedicación y esfuerzo el aprendizaje de inglés y lamentablemente muchos alumnos creen que por el simple hecho de ir a clase van a aprenderlo.

Un buen comienzo sería concentrarse en verbos importantes y comunes. No hay algo que más me moleste que alumnos de niveles preintermedios en adelante me pregunten por verbos como "llevar, tomar, pedir, gastar, dar". Estos verbos son comunes y se usan diariamente. Yo entiendo si mis alumnos me preguntan por verbos raros y poco comunes pero cuando me hacen preguntas, lección tras lección por verbos comunes me demuestran que no están poniendo de su parte.

A continuación les dejo un archivo en formato PDF. Son 120 verbos que debes saber ya que los usamos todos los días. Cada verbo en español viene con traducción al inglés. El archivo está listo para descargar e imprimir.

Enlace: Verbos comunes en inglés con traducción a inglés.

http://englishlinking.com/wp-content/uploads/2014/10/common_spanish_verbs.pdf

Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles