Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Descargar lista de verbos en ingles

Lista de verbos en inglés - 50 verbos más comunes

No cabe ninguna duda que el aprendizaje de verbos es fundamental para poder comunicarnos. Es algo que veo en todas mis clases. Alumnos que intentan hablar y de pronto salen con preguntas ¿Cómo se dice traer?, ¿Cómo se dice gastar? etc. Lo crítico pero es que los alumnos no se dan cuenta que si no aprenden vocabulario, lo que aprendan en gramática no servirá de nada. Despues de ver como los alumnos batallan muchas veces les doy listas y material pero el alumno no le da la debida importancia ya que en la siguiente clase comienzan a preguntas de nuevo por verbos que ya han estudiado.

Por ello, tienen que hacer algo al respecto. Hoy queremos compartir una lista de 50 verbos en inglés. Estos verbos son muy comunes y es un buen inicio para aquellos con problemas de vocabulario relacionado a verbos. No se trata de abrir el diccionario y empezar a memorizar cualquier verbo. Lo mas inteligente es primero aprender aquellos verbos que son más comunes.

Lista de verbos en inglés - Con traducción y conjugaciones

Simplemente vayan al vínculo a continuación y podrán descargar el archivo en formato PDF. Son 50 de los verbos más usados en inglés listos para descargar e imprimir.

http://englishlinking.com/wp-content/uploads/2014/11/lista-de-verbos-en-ingles-con-traduccion.pdf


Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles