Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Reglas y formulas de los tiempos verbales en inglés

Archivo con formulas de los Tiempos Verbales en Inglés (grammar tenses)

Sin duda alguna, el tema preferido de muchos alumnos. Es interesante como las personas que estudian inglés se concentran mucho en el estudio de los tiempos verbales en inglés. Si bien nos ayuda a ordenarnos, no hay que olvidar las demas facetas del idioma como listening, conversation, pronunciation, writing y reading.

Siempre es bueno decirles eso porque por experiencia propia veo que mucho de mis alumnos creen que el aprendizaje de los tiempos verbales los llevará a la fluidez. No es así. Sin embargo, es una herramienta muy útil que al ser utilizada correctamente, nos puede ayudar a hablar y comunicarnos en inglés.

En InglesTotal hemos tenido muchas lecciones de los tiempos verbales. Pueden visitar las clases en el menú general

Reglas y formúlas de los tiempos verbales

En esta oportunidad queremos compartir un archivo PDF listo para imprimir y descargar acerca de las formulas de los tiempos verbales en inglés. Es decir, en esta ocasión nos concentramos solo en la estructura y no en el uso comunicativo. Es muy bueno porque pueden ver todos los tiempos verbales en una sola hoja para poder hacer repasos. Simplemente vayan al siguiente vínculo para poder descargar el archivo.

Enlace:



Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles