Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Como pronunciar la ED en inglés

Pronunciación de la terminación ED en inglés

Cuando tomo examenes y evalúo la parte oral, una de las cosas mas notorias es la pronunciación de las palabras en inglés que terminan en ED. Al instante puedo notar si es pronunciado correctamente. Esto pasa porque muchos alumnos piensan que solo hay una forma de pronunciar la ED. Sin embargo la terminación ED tiene 3 formas de pronunciar y esto requiere práctica.

Hoy vamos a compartir una muy buena página en donde pueden practicar como mejorar la pronunciación de la ED. Recuerden que también en InglesTotal tenemos 2 clases con audio gratis en donde se enseña paso a paso como mejorar la pronunciación de la ED. Pueden visitar esas lecciones en los siguientes vínculos: Actividad 3 y Actividad 4 del curso de pronunciación.

Clase corta de como pronunciar correctamente la ED

La página PERFECT ENGLISH GRAMMAR nos proporciona un excelente recurso para practicar la pronunciación de esta terminación. No gasta mucho tiempo en teoría sino que proporciona audios para enseñar las 3 pronunciaciones y de allí nos proporciona muchos ejemplos que también vienen con audios.

Para ir a la pagina simplemente vayan al vínculo http://www.perfect-english-grammar.com/how-to-pronounce-ed.html y de allí simplemente accedan a la lección.

Como ven en la imagen el audio esta acompañado de cada explicación y de cada ejercicio.

Gracias a todos por el gran apoyo con este blog EstudiaIngles. Si tienen dudas o recomendaciones no olviden de mandarmelas al email contacto@inglestotal.com

Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles