Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Frases para correos electrónicos en inglés

Archivo con frases para redactar emails formales en inglés

Los correos electrónicos formales son redactadas usualmente para un púbico que no conocemos que muchas veces se encuentran fuera de la compañía. Es sin duda la forma más común para intercambiar información y hoy en día, gracias a la globalización, es necesario saber como redactar correos electrónicos en inglés.

Por otro lado los correos electrónicos menos formales son dirigidas comúnmente a personas que el redactor conoce. Si no esta seguro como escribir su correo electrónico (formal o informal) sugerimos que copie el estilo del email que recibió o en todo caso use un estilo semi-formal.

Archivo PDF: Frases para redactar correos electrónicos en inglés

A continuación queremos compartir un archivo PDF listo para descargar e imprimir con frases comunes usados en emails para redactar un correo electrónico formal o informal en ingles. Son 2 páginas con vocabulario simple pero muy útil para redactar emails formales en inglés

Vinculo / Enlace:

http://englishlinking.com/wp-content/uploads/2014/12/como-redactar-correos-electronicos-en-ingles.pdf


Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles