Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Reading - Lectura con audio y video en inglés

Practicar la lectura con audio y vídeo

Hay muchas formas de practicar la lectura en inglés. La más común es simplemente a través de libros, revistas, o periódicos pero en esta publicación les vamos a mostrar como pueden practicar el "Reading" a través de videos. Lo importante es que lean siempre algo que les interese y que no lo hagan por obligación para aprender inglés.

Hoy queremos compartir una lectura pero en video. Es decir, podrán leer, y escuchar a la vez. Es una forma práctica de seguir una lectura ya que incluye audio para saber la correcta pronunciación de las palabras.

Lectura con vídeo: The Christmas: the Lights Went Out

Plot: Five people, whose lives interrelate, live the build-up to Christmas in different ways in different places. A sudden blackout changes their lives forever...

En esta lectura con video vamos a escuchar una historia de una navidad en que las luces se fueron producto de un apagón (blackout). Recuerden de siempre consultar con el diccionario si no entienden alguna palabra. Además, siempre que puedan, repitan frases y presten atención a como los diversos tiempos verbales que aprenden en clase son usados en contextos comunicativos.

  

Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles