Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Ejercicios de pronunciación del sufijo ED en inglés

Ejercicios para practicar la pronunciación del sufijo ED en inglés

Cuando comparamos las estructuras entre el inglés y el español es facil notar que el idioma inglés es mas directo y sencillo. Por ejemplo, cuando estudiamos el Past Simple en inglés notamos que todos los sujetos (I, you, he, she, it, we, you , they) van con una sola conjugación (ejemplo: Played). Sin embargo en español vemos que hay 6 conjugaciones:  (yo) jugué (tú) jugaste (él) jugó (nosotros) jugamos (vosotros) jugasteis (ellos) jugaron. Increíble, ¿cierto?

Sin embargo muchos alumnos se olvidan y no conjugan el verbo y eso a los profesores nos vuelve locos. Pero entiendo. Sé que con la práctica constante los alumnos verán los resultados. No obstante la estructura es mas sencilla, el problema muchas veces no es la estructura sino la bendita pronunciación. En pasado usamos mucho el sufijo ED cuando formamos el pasado de muchos verbos (verbos regulares: played, studied, danced, watched etc) y hay 3 formas de pronunciar las palabras que terminan en ED (esta regla no solo es para verbos que terminan en ED sino en cualquier palabra con el sufijo ED).

Hoy queremos compartir una hoja de trabajo con ejercicios para practicar la correcta pronunciación del sufijo ED en inglés. Si no entiende bien las reglas lo invito a 2 clases gratis en linea con audio:
http://www.inglestotal.com/como-pronunciar-la-terminacion-ed-en-ingles/
http://www.inglestotal.com/pronunciacion-de-la-ed-past-simple-regular-verb-pronunciation/

Ejercicios para practicar la pronunciación de la ED

Hoja de trabajo (worksheet) para descargar. Ejercicios con RESPUESTAS. Simplemente vayan al vínculo a continuación;

http://englishlinking.com/wp-content/uploads/2014/09/pronunciacion-del-sufijo-ed-en-ingles.pdf

Juego para formar palabras en inglés

Juego en línea gratis: Formar palabras en inglés

Hoy tenemos para compartir un juego para poder practicar y mejorar nuestro vocabulario. Se trata de del juego WORD DROP.

El objetivo del juego Word Drop is conseguir el mayor puntaje creando palabras en inglés.
Al ir descubriendo palabras el nivel de dificultad irá aumentando. Las letras caen en diversas columnas y tienen que formar palabras antes de que las columnas lleguen arriba

Como jugar

Haga clic en las letras para construir una palabra y cuando tenga la palabra completa haga clic en
"Submit" Solo las palabras que estén en el Word Drop dictionary serán aceptadas.
Si quiere empezar de cero haga clic en "Clear" y si desea poner pausa simplemente haga clic en "Pause"

Es un juego muy sencillo, gratis, e interactivo pero principalmente una divertida forma de repasar o aprender vocabulario en inglés. Hay diversas versiones en Internet de Word Drop y ademas tiene applicaciones para tablets, IPAD, y dispositivos Android asi que si les gusta la modalidad del juego pueden buscar otras versiones.


Vínculo / Enlace: Juego para formar palabras en inglés : Word Drop


¿Cuál es mi nivel de inglés? Examen de evaluación

Examen de evaluación para saber mi nivel de inglés

Cuando nos decidimos a aprender inglés es necesario primero saber cual es nuestro nivel. Así, podremos saber donde empezar. Hay diversos exámenes de evaluación que podemos rendir en diversas instituciones y centros de estudios pero si eres uno de los que le gusta aprender por cuenta propia, entonces necesita evaluar su nivel de inglés de manera independiente.

El Internet ofrece diversos exámenes que evalúan mayormente su nivel de conocimiento gramatical. Hoy queremos compartir un examen de la prestigiosa editorial Cambridge. Es un examen interactivo en linea con preguntas que evalúan su conocimiento no solo gramatical pero contextual y comunicativo.

¿Cuál es mi nivel de inglés?

Para rendir el examen en línea simplemente vayan al vínculo al final de esta publicación y completen el examen para completar su evacuación.



Practicar READING con infografía

Lectura: Practicar READING "¿Que puedes comprar con 1 dolar en el mundo?"

El dolar americano es sin duda una de las monedas más importantes a nivel mundial. Pero, ¿qué puedes comprar con un dolar en diversos países alrededor del mundo?

En esta oportunidad le traemos una nueva infografía completamente en inglés respondiendo la pregunta formulada anteriormente. En esta lectura, podemos repasar y aprender vocabulario de comida, prendas de ropa y servicios en inglés ya que con un dolar podemos comprar diversos artículos en diferentes países. Lo mejor de todo es que podemos aprender de manera mas facil y practica con infografías ya que usan las imágenes de manera informativa que nos permite relacionar mejor el vocabulario.

Practicar inglés con INFOGRAFIAS: What can one dollar buy around the world?

HACER CLIC EN LA IMAGEN PARA AGRANDAR LA IMAGEN


Lectura en inglés "como prevenir accidentes de transito"

Lectura para practicar inglés en formato de Infografía

Practicar la lectura en inglés Gracias por su visita al mejor blog de material y recursos para practicar y aprender inglés. Ya hemos subido mas de 740 publicaciones en EstudiaIngles y seguimos para adelante.

 Como ya mencionamos en muchas ocasiones, la lectura es fundamental para el aprendizaje de inglés. Lo importante es conseguir material fresco e interesante que nos mantenga motivados para hacer una lectura. Es por ello que hoy tenemos una nueva infografía en inglés. Las infografias son lecturas con imagenes y formateado de una manera muy visual. Recuerden que si quieren visitar nuestra sección de infografías pueden ir al vínculo a continuación: Infografías en inglés

Reading: How to Prevent a Car Accident

Hoy en día la tecnología es nuestro aliada para ayudarnos a ser mas eficientes en diversos aspectos de nuestra vida. Sin embargo también nos causa mucha desatenciones al hacer diversas cosas. Una de ellas es cuando manejamos. En está infografía en inglés veremos algunos consejos para prevenir un accidente de transito.


¿Qué nivel tiene: Beginner o Elementary?

Exámen para saber si su nivel es BEGINNER o ELEMENTARY

Algunos alumnos están un poco confundidos con el término "Beginner" o "Elementary". Si bien muchos saben que tienen un nivel principiante, no saben exactamente si corresponde esto a un nivel "Beginner" o Elementary". Al final de esta publicación pueden encontrar una prueba que evalúa si tiene un nivel básico o elemental de acuerdo a estánderes internacionales.

El nivel "Beginner" está dirigido a los que empiezan desde cero. Esto es para aquellos que han tenido muy poco contacto con el idioma inglés. El nivel "Elemental" es para los alumnos que tienen nociones pero muy básicas. La diferencia está en el vocabulario y en el conocimiento de estructuras básicas del inglés.

Sin embargo hay muchos alumnos que si bien tienen nociones de vocabulario y conceptos básicos, no saben si llegan al nivel "Elemental" Es por ello que hoy queremos compartir un examen dirigido a alumnos principiantes que quieran saber si su nivel es "Beginner" o "Elementary.

Examen para saber su nivel de inglés principiantes: 

La prueba tiene 50 preguntas, donde cada una vale un punto. Las primeras 40 son de gramática  y las 10 restants son preguntas de vocabulario. La tabla de conversión a continuación para saber su nivel es como sigue:

Número de respuestas correctas (0 a 50)
0 – 35 Nivel Beginner
36 – 50 Nivel Elementary

Enlace: Descargar prueba o examen para saber su nivel "Beginner" o "Elementary



Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles