Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

100 Formas de decir GOOD en ingles

Diversas formas de decir GOOD en inglés

Los adjetivos son palabras que usamos para describir personas, animales, cosas y diversas situaciones en inglés. Es decir, calificamos a sustantivos usando los adjetivos. Sin duda uno de los adjetivos más comunes en inglés es "good" pero en muchas ocasiones se usa por falta de vocabulario.

Los alumnos se acostumbran a decir solo frases como: good day, good friend, good car, good food, good, good dog etc. Al final no es que quieran decir "good" sino que no saben otros adjetivos calificativos que puedan describir mejor un sustantivo.

100 formas de decir GOOD en inglés

Es por ello que le traemos este divertido artículo con 100 formas de decir GOOD en inglés. Es una forma amena y práctica de aprender vocabulario en inglés, y especificamente en este caso, aprender adjetivos que puedan suplantar al muy utilizado GOOD.

Descargar lista de verbos en ingles

Lista de verbos en inglés - 50 verbos más comunes

No cabe ninguna duda que el aprendizaje de verbos es fundamental para poder comunicarnos. Es algo que veo en todas mis clases. Alumnos que intentan hablar y de pronto salen con preguntas ¿Cómo se dice traer?, ¿Cómo se dice gastar? etc. Lo crítico pero es que los alumnos no se dan cuenta que si no aprenden vocabulario, lo que aprendan en gramática no servirá de nada. Despues de ver como los alumnos batallan muchas veces les doy listas y material pero el alumno no le da la debida importancia ya que en la siguiente clase comienzan a preguntas de nuevo por verbos que ya han estudiado.

Por ello, tienen que hacer algo al respecto. Hoy queremos compartir una lista de 50 verbos en inglés. Estos verbos son muy comunes y es un buen inicio para aquellos con problemas de vocabulario relacionado a verbos. No se trata de abrir el diccionario y empezar a memorizar cualquier verbo. Lo mas inteligente es primero aprender aquellos verbos que son más comunes.

Lista de verbos en inglés - Con traducción y conjugaciones

Simplemente vayan al vínculo a continuación y podrán descargar el archivo en formato PDF. Son 50 de los verbos más usados en inglés listos para descargar e imprimir.

http://englishlinking.com/wp-content/uploads/2014/11/lista-de-verbos-en-ingles-con-traduccion.pdf


Reglas y formulas de los tiempos verbales en inglés

Archivo con formulas de los Tiempos Verbales en Inglés (grammar tenses)

Sin duda alguna, el tema preferido de muchos alumnos. Es interesante como las personas que estudian inglés se concentran mucho en el estudio de los tiempos verbales en inglés. Si bien nos ayuda a ordenarnos, no hay que olvidar las demas facetas del idioma como listening, conversation, pronunciation, writing y reading.

Siempre es bueno decirles eso porque por experiencia propia veo que mucho de mis alumnos creen que el aprendizaje de los tiempos verbales los llevará a la fluidez. No es así. Sin embargo, es una herramienta muy útil que al ser utilizada correctamente, nos puede ayudar a hablar y comunicarnos en inglés.

En InglesTotal hemos tenido muchas lecciones de los tiempos verbales. Pueden visitar las clases en el menú general

Reglas y formúlas de los tiempos verbales

En esta oportunidad queremos compartir un archivo PDF listo para imprimir y descargar acerca de las formulas de los tiempos verbales en inglés. Es decir, en esta ocasión nos concentramos solo en la estructura y no en el uso comunicativo. Es muy bueno porque pueden ver todos los tiempos verbales en una sola hoja para poder hacer repasos. Simplemente vayan al siguiente vínculo para poder descargar el archivo.

Enlace:



Consejos para aprender inglés

Cuando emprendemos el camino en el aprendizaje de inglés, es común que en el camino nos quedemos. Hay muchos motivos por el cual no logramos los objetivos. Tiempo, dinero, motivación, facilidad de aprendizaje o frustración son algunos de los motivos. Además, muchas veces no tenemos el material adecuado o el profesor con la capacidad de llegar a guiarnos de la mejor manera.

En este artículo vamos a dar algunos consejos para que puedan aprender inglés de una mejor manera. Estas razones las doy debido a la experiencia con alumnos de diversos niveles y aptitudes. Recuerden que cada caso es distinto pero si uno puede sacar conclusiones generales de los problemas en el aprendizaje de inglés para después dar algunos consejos.

Consejos para aprender inglés

Hable sin miedo 

Si su objetivo es realmente llegar a poder conversar en inglés de manera natural entonces no hay otra forma que conversando y hablando lo más que puedan desde que empiezan a aprender inglés. El mayor problema que enfrentan la mayoría de las personas en el aprendizaje de un nuevo idioma es su propio miedo. Se preocupan de que no van a decir las cosas correctamente o que van a parecer quedar avergonzados al cometer errores, por lo que no se habla en absoluto. Evite hacer esto. La manera más rápida de aprender algo es haciéndolo una y otra vez hasta que lo haga bien. Como todo, el aprendizaje de inglés requiere práctica y los errores son algo que van a pasar.. No deje que un poco de miedo le impida conseguir lo que quieres.

Utilice todos sus recursos 

El hecho que usted siga un curso en un centro de idiomas, por Internet, o por cuenta propia no significa que no se puede aprender fuera de clase, o de sus libros y material. El uso de la mayor cantidad de diferentes fuentes, métodos y herramientas le permitirá aprender más rápido. Hay muchas maneras diferentes que usted puede mejorar su inglés, y estas formas son muchas veces más efectivas. Como ejemplo puedo decir que tengo muchos amigos que saben mucho vocabulario y frases en inglés y que no han seguido cursos. Esto lo hicieron viendo muchas películas y a través de juegos de videos en inglés.

Rodéese con Inglés 



La manera más favorable para aprender inglés es rodearse con él. Tome notas en Inglés, lea, vea noticias, escuche música, vea películas en inglés. Pero más importante, hable Inglés con tus amigos siempre que pueda. Cuanto más material de Inglés que tienes a tu alrededor, más rápido va a aprender y lo más probable es que usted comenzará "a pensar en Inglés." Si no puede o no tiene amigos que hablen inglés, ya no hay excusas ya que el Internet nos brinda inumerable oprtunidades para conocer personas de diferentes partes del mundo.

Escuche a "nativos" de inglés tanto como sea posible

Hay muchos buenos profesores de inglés que han tenido que aprender inglés como segundo idioma antes de poder enseñarlo. Yo nací en Peru pero crecí en USA y soy una mezcla. Saber los dos idiomas nos da muchas ventajas pero es bueno escuchar a los nativos del idioma. Hay varias razones por las cuales muchas de las mejores escuelas prefieren contratar hablantes nativos de inglés. Una de las razones es que los hablantes nativos tienen un flujo natural de su discurso que los estudiantes de inglés deben tratar de imitar. Ademas, siempre es bueno escuchar acentos nativos para entender mejor cuando escuchamos conversaciones.


Estudiar es importante

Varias veces he dicho que estudiar no es lo mismo que aprender. Sin embargo, para entender la gramática es vital estudiar las estructuras y reglas verbales.  Sólo mediante el estudio de cosas como no se logra la fluidez pero si ayuda a tener una base sólida para aprender inglés

Grábese usted mismo

A nadie le gusta escuchar su propia voz (inclusive a mi que tengo un PODCAST en inglés y tengo que grabar mis clases), pero es bueno comparar y recomendable escucharse de vez en cuando. Escucharse como habla inglés lo ayudará a ver que fallas y errores tiene. Muchos no se dan cuento de los errores que cometen cuando hablan y es por ello que la evaluación es importante y que mejor con un registro de audio.

Escuche Inglés

¿Cómo aprendieron español? No fue con gramática ni a través de la memorización de vocabulario. Fue escuchando a sus padres y repitiendo.  Esto es diferente de ver la televisión o películas porque no se puede ver a la persona que te está hablando. Muchos estudiantes se frustran ya que no pueden entender una conversación pero cuando les pregunto si practican el famoso "listening" me dicen que no.

Estas son solo algunas sugerencias cortas. Recuerden que pueden estudiar inglés gratis en nuestra página www.inglestotal.com donde podrán descargar lecciones escritas y en audio. Visite nuestras diversas secciones como: vocabulario, gramática, listening, redacción, pronunciación entre otros.

Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles