Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Descargar actividad de Lectura en inglés

Practicar lectura en inglés

La lectura es una de las mejores formar de aprender y practicar inglés. Cuando empezamos a aprender inglés, muchos se equivocan es escoger cualquier material en inglés. Si tenemos una buena estrategia de estudios entonces conseguiremos nuestros objetivos de una manera mas fácil. Cuando busquemos material es importante conseguir material que va acorde con nuestro nivel de inglés.

El problema de agarrar cualquier lectura es que muchas veces nos frustramos. Hay diversas actividades  de lectura y si bien leer inglés de cualquier nivel no nos hará ningún mal, muchas veces nos frustra. Hay actividades que se enfocan en practicar y desarrollar nuestras habilidades que vamos aprendiendo en el aula o en algún curso. Si por ejemplo, estamos aprendiendo el present simple y present continuous, entonces una lectura que hable del tiempo pasado no me será tan útil como una lectura que toque temas del presente.

Descargar actividad de lectura en inglés nivel básico

En esta oportunidad queremos compartir una lectura en inglés para alumnos de nivel básico o elemental. Es una lectura corta seguida por preguntas acerca de la misma. El formato del archivo es PDF y la lectura en inglés esta lista para descargar e imprimir.

Enlace:


Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles