Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

18 razones para aprender un idioma nuevo

Vivimos en un mundo plano y globalizado. Hoy en día podemos hacer negocios con personas que se encuentran miles de kilómetros lejos de nosotros y gracias a la tecnología, podemos interactuar muy fácilmente con los demás. Si bien tenemos las herramientas para comunicarnos, muchas veces lo que nos impide entablar una relación con los demás es el idioma.

Ser bilingüe ya no es algo que sea sorprendente o fuera de lo común. Es más, se dice que no saber otro idioma es una forma de analfabetismo moderno. El idioma preferido por la mayoría es el inglés y la importancia de se adquisición es evidente en nuestra época. Por ello, el estudio del inglés empieza desde inicial y está presente en casi todos los planes de estudio de los colegios.

Infografía: hacer CLIC en la imagen para agrandarla

En esta publicación vamos a compartir una INFOGRAFIA con 18 razones por las cuales debemos de aprender un idioma aparte del español. Hay muchas más razones pero son 18 que son las más comunes.

Si quieres un curso de inglés con AUDIO y clases escritas GRATIS no olvides de visitar www.inglestotal.com



Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles