Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Curso de inglés gratis para descargar

El idioma inglés es ahora más cerca de ser la segunda lengua del mundo que cualquier otra desde la dominio del latín en la civilización occidental. Hoy en día, el inglés es el idioma oficial o en la primera de 23 naciones con una población total de alrededor de 500 millones. Además, es un segundo idioma ampliamente utilizado en otros 25 países con más de 900 millones. Las mejores estimaciones indican que 50 millones de estudiantes de escuela primaria y 75 millones de estudiantes de secundaria están estudiando inglés como segunda idioma. Para esto se puede añadir más millones que están estudiando inglés en diversos centros de idioma.

 La importancia del aprendizaje de inglés es evidente. Nos abre muchas puertas-tecnología en diversas areas como ciencia, los negocios, la política, la cultura, trabajo entre otras areas. pero, ¿Qué curso o clases de inglés debo de seguir? En InglesTotal creemos que no hay una sola forma o metodología. Si bien ofrecemos clases de inglés con el profesor Carlos con audio y clases escritas (curso básico, curso preintermedio de inglés), entendemos que hay personas que buscan otras formas para lograr sus metas. Es por ello que ofrecemos cursos de inglés alternativos y en diversos formatos. Hoy queremos compartir  un curso de inglés práctico en formato PDF listo para descargar.

 Curso de inglés gratis para Descargar (Archivo PDF)

 Este curso: "Lane's English as a Second Language" es un curso que ofrece al alumno una guía paso a paso acerca de la lógica de inglés enfocada de una manera simple . Es un curso que se concentra en cosas puntuales y elimina los elementos caprichosos y / o arbitrarias de inglés. El vocabulario de este curso contiene 1.200 palabras y se seleccionaron sobre la base de la utilidad, no de frecuencia. La elección se hizo de acuerdo a la tendencia hacia lingüística general y lejos de usos específicos.

 En la presentación de este vocabulario, el enfoque es establecer el significado primario de cada palabra y luego ampliar su uso en un de manera sistemática. Una de las principales ventajas de este sistema es el desarrollo de una mentalidad que hace que los alumnos a formar sus pensamientos directamente en inglés, en lugar de pensar en sus lenguas nativas y simplemente enchufar palabras en inglés. No hay ningún intento de limitar los estudiantes al vocabulario de esta serie. De hecho, los estudiantes podrán desarrollar sus propios vocabularios de acuerdo a las necesidades e intereses

individuales. Las 1.200 palabras del sistema representan un núcleo común de que todos los estudiantes necesitan saber.

Enlace: Curso de inglés gratis para descargar


Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles