Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

150 frases en inglés - Phrasal verbs

150 Phrasal Verbs con traducción al español

Los Phrasal Verbs para muchos son algo tediosos. Son tantos y ademas su significado muchas veces no tienen nada que ver con el verbo ráiz. Por ejemplo, Break es romper pero Break down es dejar de funcionar. Estos significados  son los que muchas veces vuelven loco a los estudiantes y no hay que culparlos por ello la verdad.

La mejor forma de aprenderlos en es contexto y de una manera metódica. Muchos intentan forzadamente memorizar listas inmensas pero a la larga no quedan bien en la memoria. Además, una gran cantidad de phrasal verbs y no dejaremos de aprenderlos.

Si bien hay muchos phrasal verbs hay un grupo no mas que son los más usados y es lo lógico aprender estas frases primero. Para ello los amigos de elblogdeidiomas han publicado una lista de 150 phrasal verbs comunes con su traducción al español facil de entender. Simplemente vayan al vínculo al final de esta publicación.

Enlace - Lista de 150 Phrasal Verbs gratis con traducción:





Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles