Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Curso de Inglés básico en español

Curso escrito de inglés básico

Como profesor con más de 17 años de experiencia, no soy partidario de cursos escritos y en español. Sin embargo, cada alumno tiene la libertas de elegir la metodología que crea sea más efectiva. Encuentro que la mayoría de alumnos responden muy bien a la metodología comunicativa que se usa en muchos centros de idiomas. Esto se enfoca en el aprendizaje del idioma inglés basado en contextos reales simulados en clase y en donde se habla inglés y se evita el uso del idioma materno.

No obstante, hay alumnos que no responden en ciertos casos a este método. Les resulta dificil y buscan una explicación que les aclare dudas. No siempre el uso del español es negativo. Más bién en ciertos casos nos puede ayudar a entender algunos temas. Sin embargo, el profesor debe de ser el que controle y supervise que metodología es más adecuada. En todo caso estas meodologías recomiendo implementarlas solo como apoyo para aclarar lo que no entienden y no como un curso principal.

Curso de inglés básico escrito - En español

Este manual ha sido copiado, respetando al máximo el original del libro Inglés Básico de Augusto Ghio que fuera editado por la Editora Latinoamericana, en México. Es importante que se preste atención a las frases e ideas que se tratan en el mismo, muchas cuestiones en estas no tienen significación en nuestros días, pues el libro salió hace muchos años y nuestra sociedad ha
evolucionado en muchos aspectos de la vida social e ideológica. Son más de 160 páginas y el curso empieza en la página 7. Este curso de inglés en formato PDF esta listo para descargar e imprimir.

Enlace: Descargar curso de inglés gratis

http://www.basicenglish.org/inglesbasico.pdf

Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles