Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Lectura inglés - Mensajes Subliminales en LOGOS

Infografía: Mensajes subliminales en LOGOS famosos

Hoy tenemos una lectura en inglés en formato de INFOGRAFIA que gusta mucho. En esta oportunidad vamos a mostrar los LOGOS mas comúnes que tienen mensajes subliminales. Toda la información esta en inglés pero es mostrada de una manera práctia y divertida.

No hay mejor forma de practicar la lectura en inglés que cuando es de forma amena y divertida. Si ustedes solo estudian inglés de manera forzada y practican con material que no sea de su agrado y que no les genere interés entonces los resultados que obtengan serán muy pobres. Es por eso que muchos encuentran en las infografías una manera amena de practicar inglés ya que presenta información de manera simple y es visualmente llamativo con colores e imagenes.

Mensajes Visuales en Logos famosos

Un mensaje subliminal es información que se envía a su consciente de manera indirecta. Esos mensajes son recogidos por el subconsciente. Muchas compañias de renombre internacional usan mensajes subliminales en sus logos y en esta Infografía podrán tener muchos ejemplos. Si no pueden ver la infografía hagan clic en ella para agrandarlo.


Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles