Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Niveles de inglés - Tabla Comparativa

Los niveles de inglés de acuerdo a diversos Exámenes Internacionales

Cuando aprendemos debemos tener un orden. Esto nos permite evaluar nuestro avance y ver si llegamos a diversas metas que nos imponemos. Si bien estas metas pueden ser subjetivas en diversos centros de idiomas toda la curricula se basa en diversos exámenes internacionales que son reconocidos a nivel mundial. Es importante tener una idea de como medir nuestro nivel de inglés ya que muchos queremos estar preparados para poder demostrar nuestra capacidad y habilidades comunicativas para motivos de trabajo, de estudio o de alguna especialización.

Hay diversos tipos de exámenes entre los cuales encontramos los que evaluan nuestro conocimiento de inglés para el trabajo (TOIEC), los que usamos para ingresar a universidades (EILTS, TOEFL) o los que miden nuestro inglés en un contexto general (CAMBRIDGE, MICHIGAN) entre otros. Cada uno tiene un criterio para evaluar su nivel de inglés y es importante saber como los comparamos para tener una mejor evaluación.

Tabla de los niveles de inglés

 A continuación les entregamos una tabla comparativa de los más importantes y reconocidos examenes internacionales de inglés. Al final tambíen pueden encontrar un archivo PDF que explica en más detalle los criterios y puntuaciones de cada examen.



Niveles de inglés PDF:

En este PDF pueden guiarse por columna TIPO CERTIFICADO y de allí ver como evaluan los niveles desde el BASICO hasta el AVANZADO

http://www.uma.es/media/files/ME_Tabla_Equivalencias_Niveles_Idiomas_1415.pdf

Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles