Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Frases en inglés que debemos de saber

Cuando aprendemos inglés debemos darnos cuenta que hay prioridades en el aprendizaje de vocabulario y/o frases. Es decir, hay frases que debemos de saber cuanto antes si queremos sobrevivir en situaciones diarias. Si estas empezando a aprender inglés te recomendamos esta publicación ya que presentaremos las frases de inglés que debemos de saber.

Frases de inglés que debemos saber

Hay que ser metódicos y prácticos cuando aprendemos inglés. Muchos alumnos empiezan en básico con el verbo to be y no es de ninguna forma una mala estrategia. La gramática es una herramienta que nos ayuda a comprender como funciona el inglés. Sin embargo, los alumnos disfrutan mas aprendiendo frases que pueden utilizar en diversas situaciones. Es una forma más natural y brinda buenos resultados.

En el portal VisitandoEuropa.com han hecho una lista de frases que son utilizados comúnmente y que toda persona debe saber. Cada frase viene con un audio. Además, los frases vienen por categorías como transporte, restaurantes, bancos entre otros. Simplemente vayan al enlace que dejamos a continuación:

Enlace: 



Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles