Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Guia de como usar los Pronombres en inglés

Guía en inglés: ¿Cómo uso los pronombres en inglés?

Los pronombres en inglés son importantes para poder comunicarnos. Hay diversos tipos de pronombres y muchas veces los alumnos lo usan cuando hablan en inglés pero hay un poco de duda cuando uno quiere saber la diferencia que existen entre diversos pronombres como, I, me, myself, my entre otros.

En esta publicación vamos a compartir una guía de como usar todos los pronombres en inglés. Es un archivo en formato PDF listo para descargar e imprimir gratis. Son 2 páginas que incluyen los pronombres en inglés con sus equivalencias en español y con una muy corta definición de las mismas y de su uso.

Guia de Pronombres en inglés


Enlace: http://www.inglesmundial.com/Guias/Pronombres.pdf

Practicar ejercicios de LISTENING para el IELTS

Examen IELTS: Ejercicios de LISTENING

¿Estás interesado en hacer una maestría en Gran Bretaña o algún páis de habla inglesa que no sea USA? (En USA es más popular el TOEFL aunque ciertas universidades aceptan el IELTS) Entonces necesitas prepararte y tomar el examen IELTS.

¿Qué es el IELTS?

El IELTS o The international English language testing system;es la prueba más popular de dominio del idioma Inglés en el mundo con más de 2 millones de pruebas tomadas en el último año. El examen IELTS evalúa todas sus habilidades en inglés como la lectura, redaccion comprensión auditiva y habilidades comunicativas orales  y está diseñado para reflejar la forma en que va a utilizar inglés en estudio, en el trabajo y en su nueva vida en el extranjero.

El examen IELTS es desarrollado por algunos de los principales expertos del mundo en la evaluación del lenguaje. Tiene una excelente reputación internacional, y es aceptada por más de 9.000 organizaciones de todo el mundo, incluidas las escuelas, las universidades, los empresarios, las autoridades de inmigración y organismos profesionales.

IELTS es el examen de idioma inglés más ampliamente aceptado que utiliza una prueba oral de uno-a-uno para valorar sus habilidades de comunicación en inglés. Esto significa que son evaluados por tener una conversación real con una persona real. Esta es la forma más efectiva y natural de probar sus habilidades de conversación en inglés.

Ejercicios de LISTENING para el Examen IELTS

Para poder tener éxito en el examen IELTS es necesario la práctica y para ello se requiere de material y recursos. Hoy les traemos diversos audios con sus hojas de prácticas que han sido utilizadas en los examenes IELTS.

 Simplemente vayan al vínculo al final de esta publicación para poder tener acceso a los audio MP3 y los archivos PDF con actividades y respuestas.

18 razones para aprender un idioma nuevo

Vivimos en un mundo plano y globalizado. Hoy en día podemos hacer negocios con personas que se encuentran miles de kilómetros lejos de nosotros y gracias a la tecnología, podemos interactuar muy fácilmente con los demás. Si bien tenemos las herramientas para comunicarnos, muchas veces lo que nos impide entablar una relación con los demás es el idioma.

Ser bilingüe ya no es algo que sea sorprendente o fuera de lo común. Es más, se dice que no saber otro idioma es una forma de analfabetismo moderno. El idioma preferido por la mayoría es el inglés y la importancia de se adquisición es evidente en nuestra época. Por ello, el estudio del inglés empieza desde inicial y está presente en casi todos los planes de estudio de los colegios.

Infografía: hacer CLIC en la imagen para agrandarla

En esta publicación vamos a compartir una INFOGRAFIA con 18 razones por las cuales debemos de aprender un idioma aparte del español. Hay muchas más razones pero son 18 que son las más comunes.

Si quieres un curso de inglés con AUDIO y clases escritas GRATIS no olvides de visitar www.inglestotal.com



Curso de inglés gratis para descargar

El idioma inglés es ahora más cerca de ser la segunda lengua del mundo que cualquier otra desde la dominio del latín en la civilización occidental. Hoy en día, el inglés es el idioma oficial o en la primera de 23 naciones con una población total de alrededor de 500 millones. Además, es un segundo idioma ampliamente utilizado en otros 25 países con más de 900 millones. Las mejores estimaciones indican que 50 millones de estudiantes de escuela primaria y 75 millones de estudiantes de secundaria están estudiando inglés como segunda idioma. Para esto se puede añadir más millones que están estudiando inglés en diversos centros de idioma.

 La importancia del aprendizaje de inglés es evidente. Nos abre muchas puertas-tecnología en diversas areas como ciencia, los negocios, la política, la cultura, trabajo entre otras areas. pero, ¿Qué curso o clases de inglés debo de seguir? En InglesTotal creemos que no hay una sola forma o metodología. Si bien ofrecemos clases de inglés con el profesor Carlos con audio y clases escritas (curso básico, curso preintermedio de inglés), entendemos que hay personas que buscan otras formas para lograr sus metas. Es por ello que ofrecemos cursos de inglés alternativos y en diversos formatos. Hoy queremos compartir  un curso de inglés práctico en formato PDF listo para descargar.

 Curso de inglés gratis para Descargar (Archivo PDF)

 Este curso: "Lane's English as a Second Language" es un curso que ofrece al alumno una guía paso a paso acerca de la lógica de inglés enfocada de una manera simple . Es un curso que se concentra en cosas puntuales y elimina los elementos caprichosos y / o arbitrarias de inglés. El vocabulario de este curso contiene 1.200 palabras y se seleccionaron sobre la base de la utilidad, no de frecuencia. La elección se hizo de acuerdo a la tendencia hacia lingüística general y lejos de usos específicos.

 En la presentación de este vocabulario, el enfoque es establecer el significado primario de cada palabra y luego ampliar su uso en un de manera sistemática. Una de las principales ventajas de este sistema es el desarrollo de una mentalidad que hace que los alumnos a formar sus pensamientos directamente en inglés, en lugar de pensar en sus lenguas nativas y simplemente enchufar palabras en inglés. No hay ningún intento de limitar los estudiantes al vocabulario de esta serie. De hecho, los estudiantes podrán desarrollar sus propios vocabularios de acuerdo a las necesidades e intereses

individuales. Las 1.200 palabras del sistema representan un núcleo común de que todos los estudiantes necesitan saber.

Enlace: Curso de inglés gratis para descargar


Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles