Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Frases en inglés que debemos de saber

Cuando aprendemos inglés debemos darnos cuenta que hay prioridades en el aprendizaje de vocabulario y/o frases. Es decir, hay frases que debemos de saber cuanto antes si queremos sobrevivir en situaciones diarias. Si estas empezando a aprender inglés te recomendamos esta publicación ya que presentaremos las frases de inglés que debemos de saber.

Frases de inglés que debemos saber

Hay que ser metódicos y prácticos cuando aprendemos inglés. Muchos alumnos empiezan en básico con el verbo to be y no es de ninguna forma una mala estrategia. La gramática es una herramienta que nos ayuda a comprender como funciona el inglés. Sin embargo, los alumnos disfrutan mas aprendiendo frases que pueden utilizar en diversas situaciones. Es una forma más natural y brinda buenos resultados.

En el portal VisitandoEuropa.com han hecho una lista de frases que son utilizados comúnmente y que toda persona debe saber. Cada frase viene con un audio. Además, los frases vienen por categorías como transporte, restaurantes, bancos entre otros. Simplemente vayan al enlace que dejamos a continuación:

Enlace: 



Practicar Inglés Avanzado - AUDIO PODCAST

Podcast: Audios en INGLES para practicar inglés Intermedio alto - avanzado

Hoy vamos a compartir después de mucho una página con un PODCAST. Como saben, un podcast es muy parecido a un blog. La única diferencia es que cada publicación viene con un AUDIO que pueden escuchar en línea o descargar. Los PODCASTS son una muy buena forma de practicar inglés.

En esta oportunidad les traemos un PODCAST realmente entretenido. Si bien la dificultad es un poco elevada y es por eso que lo sugerimos para alumnos de niveles avanzados, también pueden ser usados por alumnos que quieren desafiar más su nivel de inglés y empezar a afinar el oído.

El Podcast ALL EARS ENGLISH es dirigida por 2 profesionales en la enseñanza del idioma Inglés. Son 2 chicas dinámicas y muy divertidas. Nativas del Inglés de la ciudad de Boston, ya han colgado en línea mas de 300 episodios en donde conversan de diversos temas. Pueden descargar sin costo alguno sus audios desde la página principal debajo de el reproductor de audio que se encuentra al comienzo de cada publicación o también lo pueden hacer desde su PODCAST en ITUNES.

All Ears English

- Primero vayan a la página en donde encontrarás todos los episodios del PODCAST en audio:
http://allearsenglish.com/episodes/

De allí pueden localizar el reproductor de audio muy facilemente. Vean la imagen a continuación. Para poder escuchar solo hacer clic en el ícono de play.



Recuerden que si quieren un podcast con clases de inglés gratis pueden visitar www.inglestotal.com y podrán acceder a lecciones gratuitas en línea.


Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles