Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Diccionario de IMAGENES en INGLES para niños

Diccionario visual para niños en INGLES

Una manera de aprender inglés, y específicamente vocabulario en inglés, las imágenes ayudan mucho. Este diccionario visual o diccionario con imágenes tiene páginas que muestran una lista de palabras e imágenes para cada de acuerdo a un orden alfabético. Los cuadros proporcionan la definición para cada palabra y no hay definiciones escritas.

Hemos recibido muchos emails pidiendo más meterial para poder enseñar inglés a niños. Hay varias formas de utilizar este diccionario y entre los usos de este documente los niños pueden utilizarlo para aprender el alfabeto en inglés mostrando al estudiante la página sonido inicial de las palabras e imágenes correspondiente.

El vocabulario es sencillo y no tan largo. Pueden descargar este diccionario de imágenes de inglés para niños a continuación


Descargar:




Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles