Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Aprender Ingles Gratis por WHATSAPP

Gracias por visitar nuestro blog. Hoy en día tenemos a disposición diversas herramientas que nos ayudan a compartir conocimiento de una manera abierta. El uso de Internet nos brinda la posibilidad de romper fronteras y barreras que antes nos impedían aprender. Recuerdo que antes, solo podíamos aprender a través de libros y yendo a una universidad haciendo investigación metidos en una biblioteca. Hoy en día podemos aprender casi cualquier cosa por Internet.

Como saben nosotros brindamos clases y cursos gratis de inglés a través de nuestra página que ya tiene miles de seguidores: www.inglestotal.com. En este sitio pueden encontrar cursos de gramática, pronunciación, vocabulario, y mucho material que incluye archivos, audios y videos. Sin embargo nos vimos en la necesidad de crear una forma de interactuar con nuestros alumnos virtuales y resolver sus dudas ya que nuestros cursos gratis están disponibles para todos pero no había mucha interacción con los alumnos.

Clases de Inglés por Whatsapp

Es así que nacen nuestras clases de inglés gratis por Whatsapp. Para poder participar solo tienen que agregar al profesor Carlos con el número: +511997746013 a sus contactos y de ahi mandarle un mensaje por Whatsapp.  De ahi solo tienen que mandar sus audios con preguntas y el hará una clase en base a sus dudas y lanzara episodios semanales. Todas las lecciones serán entregadas por Whatsapp y además estarán disponibles en la siguiente página: www.inglesaudio.com y los episodios estarán aquí: http://inglesaudio.com/clases-de-ingles-por-whatsapp/


Así gracias a su apoyo seguimos creciendo y brindándoles diversas formas para que puedan aprender inglés gratis y con un profesor con mas de 20 años de experiencia. Cualquier duda no olviden de seguir nuestras redes sociales en Facebook y Twitter para no perderse de ninguna clase.



Inglés para niños: Aprender inglés con el CHAVO

Aprender inglés con el Chavo

El aprendizaje del idioma en adultos es muy distinto al de los niños. Cuando uno es chico uno más se estimula con imágenes, historias, cuentos y mucho enfoque en repeticiones. El enfoque gramatical es muy pasivo. Existe material dedicado a niños y es interesante como presentan los diversos temas.

Por esta razón, no es conveniente enseñar a un niño de la misma forma que a un adulto. Requiere una metodología y dinámica distinta.

En esta publicación vamos a recomendar una página del grupo de Univisión llamada "Learn with Chavo". ¿Quién no conoce al popular Chavo del Ocho? Y que mejor para los niños que este personaje los ayude en el aprendizaje de inglés.

Inglés para niños: Learn with CHAVO

Este página se puede visitar en Internet desde sus computadoras y está disponible en la istore y para celulares y tablets android en el Play Store. Es gratis y cuanta con vídeos y actividades interactivas. Es muy facil de usar y hay 4 capítulos disponibles. Si bien esta dirigido a niños, sirve de mucha utilidad a personas que estén aprendiendo inglés por primera vez.

Vínculo: Aprender inglés con el Chavo


Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles