Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Temas de GRAMATICA en INGLES

Lista de temas para repasar la gramática en inglés

Es bueno siemrpe tener claro diversas estructuras gramaticales en inglés y saber cuando utilizarlas al hablar. Es dificil muchas veces recordarlos pero hoy en día con el internet podemos encontrar diversos recursos para practicar inglés.

Hoy quiero sugerirles el portal Edufind.com. Cuenta con una lista de temas para estudiar y repasar la gramática. Entre los muchos temas de gramática tenemos, tiempos gramaticales, artículos, adjetivos, adverbios, cuando usar el infinitivo o la forma -ing, sustantivos pronombres y mucho pero mucho mas.

Lo que me agrada del repaso de los tiempos gramaticales de este portal en inglés es que lo hace de una manera clara y con un claro enfoque tanto gramatical como del uso que le puedan dar a la estructura. Les invito a este portal y recuerden de practicar y repetir. SALUDOS

Link / Enlace:



Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles