Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Prueba de nivel de ingles en linea - Test your English level

Examenes en linea para saber cual es su nivel del inglés

Pruebe su nivel de Ingles con esta página practica y sencilla de usar. Las pruebas de inglés en línea son divertidas y pueden dar una indicación de su capacidad en el uso del idioma.

Cuando usted acaba cada uno de estas pruebas, sus resultados serán dados deacuerdo al nivel que corresponda su evaluación: elemental al intermedio superior. Para conseguirle una medida más exacta de su nivel de lengua necesitará una prueba cuidadosa de las cuatro habilidades en un ambiente controlado.

Usted puede tener el gusto de descubrir más sobre como conseguir un certificado para demostrar sus conocimientos lingüísticos en esta página de información de los exámenes

Link / Enlace:

http://www.britishcouncil.org/learnenglish-central-test-test-your-level.htm

Pruebas de ingles : exámenes, gramática, clases, lectura, DE TODO

Esta página tiene de todo: exámenes de ingles, gramática con audio, diccionarios, y ,mucho mas para ayudarles a practicar el ingles.

En english-test.net usted podrá no sólo probar pero también mejorar su inglés. Usted encontrará centenares de pruebas interactivas de la gramática y del vocabulario así como otros recursos útiles tales como narraciones breves, artículos y entrevistas. Además, usted podrá suscribirse a un curso gratuito del ESL Usted también podra formar parte de nuestra e-comunidad Usted puede también hacer preguntas, conseguir respuestas y la ayuda en nuestro foro de la gramática. Esto es un lugar emocionante para compartir sus pensamientos e ideas con la gente de todaspartes del mundo.


LINK / ENLACE:

- Pagina Principal


Recuerden de ver el menu

Curso de ingles para principiantes (elementary)

Clases de ingles en linea dirigido a personas que recien empiezan


Objetivo: El objetivo principal de esta página consiste en ayudar a promover amistad y la comprensión entre principiantes del inglés como segunda lengua.

Misión Permitir a principiantes de EFL/l ESL tomar control de su propio proceso de aprendizaje.

Visión Promover un recurso gratuito para los principiantes.

Instrucciones / partes de la página:
  • Remember it: revisión de la lección con los puntos principales.
  • Learn it - es ets seccióm uno puede empezar a estudiar. Estan divididas en unidades. Cada unidad contiene 5 lecciones inglesas. Usted también puede escoger y elegir las lecciones que usted piensa que necesita . La opción es suya.
  • Practice it - ejercicios de los libros recomendados de la gramática y del vocabulario y la oportunidad de practicar lo que usted ha aprendido en el foro inglés de la red del aprendizaje.
  • Test it - al final de cada lección haga los ejercicios en línea.
Link / Enlace


Recuerden que también tienen nuestra página para aprender inglés con AUDIO


Curso gratis de gramática de ingles

Curso gratuito de gramática del idioma ingles

Éste es un curso de lecciones y de la práctica del sistema de inglés. Se divide en ochenta y seis secciones. Cada sección cubre un área de la gramática básica y contiene un número de ejercicios.

Los ejercicios no son toda la misma longitud. Algunos ejercicios tienen solamente cinco preguntas, pero otros tienen hasta nueve preguntas. Esto es porque algunas áreas de la gramática son más importantes que otras. Este curso prueba su conocimiento de la gramática inglesa y te dan las herramientas para hacer oraciones correctas y apropiadas. Cuando usted hace los ejercicios, usted verá que la gramática no es apenas un juego. La gramática tiene significado - si usted cambia algo de la gramática en una oración, usted también cambia su significado.

ENLACE / LINKS
- Página principal : http://eslau.ca/
- Página de tiempos y verbos (Muy util)

Curso de ingles gratis para hablar ingles Clases de ingles de PUMOROSA.com

Curso gratuito de ingles - online english course

Pumarosa es una página totalmente gratuita en donde ustedes pueden aprender ingles. La misión es ayudar a los usuarios a aprender leer, pero más importante, aprender a hablar inglés.

La página esta dirigida por el Dr. Stephen Schutz con la visión de ayudar a todos los inmigrantes a aprender inglés. Este es un curso virtual para aprender ingles usando el Internet para ayudar a los usuarios a leer y a hablar inglés. El material educativo para este Web site fue creado por Paul Rogers.

La página esta dividida por niveles y tiene un menu muy facil de seguir
Pumarosa.com está situado en Colorado, los E.E.U.U.

LINKS / ENLACES :


NIVEL PRINCIPIANTE
EJERCICIOS PRICIPIANTE
NIVEL INTERMEDIO
EJERCICIOS INTERMEDIO

Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles