Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

PRONUNCIACION de palabras en INGLES

Como pronunciar en INGLES (link al final)

Muchas veces tenemos las palabras que queremos decir en INGLES pero no sabemos como pronunciarlas. Esto es algo muy común e incomodo ya que produce incertidumbre y causa dudas en los hablantes lo que dificulta la fluidez.

Esta pagina es muy simple ya que lo único que tienen que hacer es escribir la palabra en INGLES y hacer click en "Hear Word".

Enlace / link:

http://aruljohn.com/voice.pl

CONVERSACIONES REALES EN INGLES

PORTAL DE CONVERSACIONES EN INGLES en VIDEO (ENLACE AL FINAL)

La idea de este portal de ingles es tener ejemplos de inglés verdadero en formatop de videos de la audiencia por primera vez. Puesto que nuestros estudiantes ahora miran y escuchan la gente verdadera en diferentes situaciones. Estas lecciones interactivas estan dirigidos a todo tipo de estudiantes del idioma INGLES.

Recuerden que es importante ver el INGLES en su forma natural y practicarlo en contexto para un mejor aprendizaje. Los videos vienen en categorias desde PRINCIPIANTE hasta AVANZADO.

LINK - ENLACE:

- MENU DE VIDEOS:

Robot de la PRONUNCIACION en INGLES

Practicar Pronunciación en INGLES

Media Semantics les trae una forma diferente y divertida para practicar la pronunciación y tambien para practicar una conversación. Los 2 programas son hechos para que uno ingrese oraciones y preguntas al programa o linea de comando y al empujar enter o al hacer click uno podrá escuchas la pronunciación correcta.

Estos programas les son traídos del portal El tinglado.

Recuerden que es importante practicar la pronunciación ya que a la vez fortaleza el LISTENING.

EL primer programa es de la pronunciacion:

- HACER CLICK AQUI

En la página simplemente escribir lo que uno desee debajo de la figura del personaje.


El segundo programa : Practicar Convesación

- Hacer click Aqui

Hacer lo mismo que con el otro programa. Visitar la página y solo converse con el robot.

Practicar LISTENING en INGLES

ENGLISH LISTENING COMPREHENSION (Links al final de la entrada)

Muchos me preguntan como mejorar el listening y yo tengo 2 respuestas. Una es con mucha practica y otra es con estudiar la pronunciación. La practica es importante ya que entrena el oido pero recuerden de que si no saben como se pronuncia correctamente no podrán entender muy bien. Les recomiendo ir a la sección de pronunciación para aprender todos los sonidos del idioma INGLES si aún no lo saben - CLICK AQUI.

Hoy les traemos una muy buena compilación de ejercicios relacionados con la comprensión del LISTENING en INGLES. About.com nos proporciona nuevamente con ejercicios dividiso por secciones : Listening elementary, intermediate, advanced, podcast, quizes y por ultimo lesson plans. Al hacer click en la sección que ustedes quieran les abrira un menu de temas. Hacen click en el tema que deseen y tendran la opcion de bajar el audio (HACER CLICK EN EL ICONO DEL AUDIO) y de allí tendrán que responder las preguntas.

NOTA: Los archivos de audio son de 2 formatos: .mp3 y .ram. Para abrir los archivos de .ram tendran que bajar el programa REALPLAYER - CLICK AQUI PARA DESCARGAR. (La mayoria de archivos están en formato mp3)

Links / Enlaces

APRENDER VOCABULARIO EN INGLES


Estudiar Vocabulario en INGLES en contexto


Esta es una recopilación de links en el famoso portal about.com que les enseña como aprender vocabulario en ingles en contexto y de una manera practica.

Aprender vocabulario en ingles no es sencillo cuando intentan memorizar. Hay que aprenderlo paso a paso y con una metodología. Aprender y practicar vocabulario en contexto es recomendable porque esta probado que tiene mejores resultados.

LINK / ENLACE:

http://esl.about.com/blvocab.htm

Videos para aprender Ingles podEnglish

Aprender y parcticar INGLES con videos PODENGLISH

El podEnglish EF mejora su inglés con videos de aproximadamente 5 minutos. Perfeccione su INGLES con videos para los alumnos principiantes, intermedio y los estudiantes avanzados

Estas lecciones de video son tan buenos que es como tener un profesor de inglés en su bolsillo. Creado por el & EF; Englishtown, la escuela de idiomas más grande y que está en mas de 50 países por todo el mundo. Trae mas de 70 videos.

ENLACE / LINK:

http://www.youtube.com/user/podEnglish?ob=1

Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles