Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Reglas de PUNTUACION EN INGLES

Reglas de puntuación en inglés

Al escribir hay que recordar que no solo es importante usar bien la gramática sino también saber las reglas de puntuación. The Grammar Book ofrece explicaciones rapidas de las reglas mas comunes y básicas del inglés.

Entre los temas tenemos:

•Finding Subjects and Verbs - La relación entre el sujeto y verbo
•Subject and Verb Agreement
•Pronouns - pronombres
•Who vs. Whom - diferencias
•Whoever vs. Whomever
•That vs. Which
•Adjectives and Adverbs - adjetivos y adverbios
•Problems with Prepositions - preposiciones
•Effective Writing - escribir correctamente en inglés
•Spacing with Punctuation - usar bien los espacios y puntuación
•Periods - usar el punto
•Ellipsis Marks
•Commas - uso correcto de las comas
•Semicolons -el punto y coma
•Colons - dos puntos
•Question Marks - signos de interrogación
•Exclamation Points
•Quotation Marks - uso corecto de comillas
•Parentheses - uso de parentesis
•Apostrophes - uso corecto de apostrofes
•Hyphens
•Dashes

•Capitalization
•Spelling, Vocabulary - deletreo de palabras y vocabulario
Commonly Confused Words - palabras confusas en inglés
•Writing Numbers - como escribir los numeros en inglés

Enlace / Links :

http://www.grammarbook.com/english_rules.asp

Siguenos en TWITTER

Sigue nuestros links para aprender inglés y lecciones con TWITTER

Como saben twitter se está volviendo muy común entre los cibernautas. Al comienzo me costaba entenderlo por su simpleza. En si es un micro blog que significa que uno puede solo tipear hasta 140 caracteres por “tweet” o mensaje. Axial uno puede dejar saber a otros que esta haciendo uno o intercambiar diversa información.


Para nosotros es una oportunidad de comunicarnos mejor con los visitantes a nuestras páginas de ingles. Podremos conocer a gente, intercambiar opiniones, y por supuesto aprender, estudiar y practicar inglés gratis. Axial que si ya tienes Twitter los invitamos a que Jiguan nuestros blogs para aprender ingles. Y si aun no tienes una cuenta Twitter no te quedes afuera de lo que esta revolucionando la Web.

Únete y síguenos AQUÍ o haz click en el siguiente ícono:





Consejos para mejorar el INGLES escrito

Consejos diaros para mejorar el INGLES en "WRITING"

Para todos es crucial poder expresarnos en un idioma y la correcta escritura es algo importante para el éxito personal y/o prosesional.

La autora de este portal de inglés Meave ha vivido y ha estudiado en varios lugares en todo el mundo, incluyendo Oklahoma, California, y el Reino Unido. Ella vivió siete años en Londres en donde enseñó y ganó un grado (B.A. Hons) en la Universidad de Londres. Ella ha enseñado inglés a todos los niveles a partir del segunda grado a la universidad, y ha escrito para el gobierno municipal, una estación de radio, y la Cruz Roja americana. Ella poseé un Ph.D. en literatura comparativa de la universidad de Arkansas en Fayetteville.

Se vé que estaremos en buenas manos. El "writing" no es algo facil de dominar. En mis clases veo que mis alumnos, si no practican, cometen muchos errores. Esta página les será muy util para mejorar el "writing" y ademas tendrán muchos consejos diarios para mejorar su conocimiento de inglés.

Link / Enlace:

Juego para practicar VOCABULARIO en INGLES

Wordmaster : Juego de vocabulario en INGLES:

BBC Mundo nos trae un juego divertido que viene en tres niveles: facil, medio, y dificil. Es simple. Habrá una oración en donde faltará una palabra y tendrán que ir contra el reloj para adivinar esta palabra.

Para hacer el juego mas divertido, ustedes podrán hacer click en "clue" que es "pista" para que puedan adivinar mas rapido. Sin embargo, el tiempo les será reducido. Las reglas estarán en la parte derecha para cualquier consulta.

Link / Enlace

Grammar zone - Zona para estudiar GRAMATICA

Grammar Study Zone / Página para repasar la gramática en inglés

Está es una página muy util para repasar elementos de la gramática en inglés. Trae diversos temas y también ejercicios para practicar. Entre los temas tenemos:

Adjectives and Pronouns, Comparatives and Superlatives, Possessive Pronouns and Adjectives, Adverbs of Manner, Conditionals, Conjunctions, Imperatives, Modals of Ability: Can, Could, Be able to, Modals of Advice: Should, Ought to, Had better, Verbs (Present simple, Continuous, Past tense, Present perfect, Future and other Tenses) y mucho mas.

Es importante la practica para poder utilizar correctamente el idioma inglés y poder incorporarlo en nuestras conversaciones.

Link / Enlace:


http://web2.uvcs.uvic.ca/elc/studyzone/330/grammar/

PODCASTS en INGLES - Audio en INGLES

PODCASTS para practicar el "LISTENING" en inglés

Podcastsinenglish (audios) es un portal para la practica de inglés con dos objetivos principales. El primero es mejorar las habilidades estudiantes de EFL (ingleses como idioma extranjero) en cuanto a escuchar o el "listening". El segundo es ayudar a estudiantes de EFL a aprender inglés.

Los podcasts tienen tres niveles: el nivel 1 que es para los estudiantes elementales o básicos, el nivel 2 está para un intermedio más bajo y el nivel intermedio 3 que está dirigido a los estudiantes intermedios superiores y avanzados. La mayor parte de las grabaciones son conversaciones o entrevistas con una gama de diversos acentos. Todos los podcasts (audios) son apoyados por las hojas de trabajo que tienen una variedad de usos. Éstos animan a estudiantes a estar atentos el significado general así como el detalle. También incluye tareas del vocabulario y de la gramática pero hay que registrarse.

Recuerden que también tenemos nuestro podcast del curso de inglés gratis en www.inglestotal.com

LINK /ENLACE:

ENGLISH CLUB - Recursos para aprender INGLES

Aprender Inglés con ENGLISH CLUB

Esta página esta diseñada para todos, ya sea alumnos o profesores. Acá podrás estudiar gramática, vocabulario y la pronunciación en inglés.

También hay juegos, exámenes y oportunidades de conocer a otros que quieran aprender inglés igual que usted. Para los alumnos hay lecciones de inglés gratis con tutoriales en línea. Para aprender la pronunciación en inglés hay audio en línea. Para los profesores, hay secciones con lesson plans y también información de oportunidades de trabajo para la enseñanza del inglés.

Esta página es interactiva y tiene muchos recursos que les invito a visitar y probar.


LINK / ENLACE:


http://www.englishclub.com/index.htm

Tutorial de tiempos verbales en INGLES (ENGLISH TENSES)


ENGLISH VERB TENSE TUTORIAL

Los tiempos del verbo son las herramientas que las personas utilizan para expresar tiempo en su lengua. Usted puede encontrar que muchos tiempos gramaticales en INGLES no tienen traducciones directas en su lengua. Estudiando esta clase particular de los tiempos verbales en inglés, usted aprenderá a pensar como una persona nativa.

Recuerden que la gramática es una parte muy importante cuando quieren aprender inglés. Si saben como formar la estructura y saber en que situaciones usarlas podrán hacer conversaciones y comunicarse en inglés.

No es necesario la traducción ya que muchas veces los tiempos gramaticales en español no son iguales a los del inglés. Es por esto que es necesario empezar a pensar en inglés. Si quieres mas pautas de como empezar a pensar en inglés les recomiendo leer ESTE ARTICULO (HACER CLICK).

Este es un tutorial de como formar y usar correctamente los tiempos gramaticales en inglés

Link / Enlace:


Decir la hora en INGLES (Juego)

El juego para practicar como decir la hora en INGLES

EL juego es simple pero sirve para practicar la hora en INGLES. Tienen que leer la hora en INGLES y parar el reloj cuando las masesillas del reloj lleguen al lugar correcto.

Link / Enlace:

http://www.teachingtime.co.uk/clock2/clockwordsres.html


Si es que no saben como decir la hora en INGLES entonces vayan y lean esta clase de ingles gratis que viene con audio:

http://www.inglestotal.com/como-decir-la-hora-en-ingles-leccion-5-vocabulario/

GUIA PARA APRENDER INGLES

Consejos y recursos para aprender inglés

El portal de inglés contiene consejos y actividades dirigida a los estudiantes. El sitio también contiene centenares de páginas del concursos, y quizes o exámenes entre otros (gramática, vocabulario, lectura en inglés).

Tiene links para, estudiantes, profesores de inglés, gramática y vocabulario. La meta principal de esta página es guiar a alumnos de una manera divertida a aprender inglés.

Enlace / Link:

http://esl.fis.edu/index.htm

Tiempos Verbales en INGLES (BASICO)

Un curso básico de tiempos verbales en inglés

Este portal de ingles les ofrece un curso muy simple y para gente que quiere y necesita aprender rápido ya que tienen que viajar o para poder entender lo mas importante del idoma INGLES.

Primero que nada es un curso 100% gratuito pero tienen que registrarse. Yo lo probe y es muy facil y les tomará 1 minuto. De alli accederán al curso y esta en español. recuerden que es un simple vistaso a los tiempos que uno estudia en el curso básico pero que son los mas usados y si uno sabe estos o al menos sabe reconocerlos no estará perdido si tienes que usar el inglés.

El curso consiste en repasar los siguientes tiempos verbales de inglés:

Clase 1: Presente simple / Simple present
Clase 2: Do- Does (Los auxiliares del present simple)
Clase 3: Presente continuo (El to be + -ing) ANDA /ENDO
Clase 4: Pasado simple (El auxiliar did)
Clase 5: Pasado continuo (Ando/endo en el pasado)
Clase 6: Presente perfecto ("he visto" "has ido")
Clase 7: Futuro ( will y going to)
Clase 8: WH question (interrogativos en inglés)

Link / Enlace:

http://www.enplenitud.com/cursos/tiempos-verbales-ingles.asp

Curso PRACTICO de INGLES gratis

Una página para estudiar inglés gratis

IdiomasGratis es una página que tiene una sección para aprender y estudiar inglés gratis. Es muy práctica y tiene mucha información uitl relacionada al aprendizaje de inglés.

Es este portal para aprender ingles, tiene secciones de cursos para alumnos de nivel básico, intermedio, y avanzado. También ofrece links y recursos como , diccionarios, inglés de negocios, conversaciones, phrasal verbs, juegos traductores refranes en inglés entre otros.

Les invito a revisar este portal. También quería agradecer sus emails y apoyo a estudiaingles.blogspot.com ya que estamos llegando a ser el mejor directorio en linea para estudiar inglés gratis. Esto es algo que solo se puede lograr con su apoyo. Si tienes algun link o sugerencia no se olviden de mandarme un email o de dejarme un comentario. SALUDOS.

Link / Enlace:


http://www.idiomasgratis.com/

RECURSOS PARA PROFESORES DE INGLES ESL/EFL

PAGINA CON RECURSOS DE INGLES PARA PROFESORES

La misión de este Web site es apoyar a los profesores en su enseñanza de ESL/EFL (ENGLISH AS A SECOND LANGUAGE / ENGLISH AS A FOREIGN LANGUAGE ). Nuestra visión es una comunidad global de profesores de ESL/EFL que comparten recursos, aprenden a partir del uno otro, y apoyen uno otro en su trabajo. Si bien es dirigido a profesores hay mucho material que tambien ayuda a los estudiantes a practicar y mejorar el idioma INGLES.

Principales metas de AZARGRAMMAR

* Proporcionar ayuda de enseñanza a todos los profesores de ESL/EFL ofreciendo ideas, información, y materiales para ayudarles a tener éxito en sus clases
* Proporcionar ayuda de libros de textos
* Facilitar la distribución, el diálogo, y la ayuda mutua entre profesores de ESL/EFL

LINK / ENLACE:

http://azargrammar.com/materials/index.html

Mundo Virtual para aprender INGLES

Virtual World "Mingoville"

Aunque es dirigido a niños es divertido y apto para todos. Es un mundo virtual en donde ustedes eligen un personaje y pueden interactuar con otros alumnos y participantes en juegos, chats, desafios, y comprar cosas virtuales. Es una buenísima forma para practicar INGLES


En este mundo virtual puedes:

  • Explorar cientos de ejercicios y participar en juegos divertidos de deletreo, comunicaciòn oral, y actividades en audio.

  • Practicar la pronunciación en INGLES con la posibilidad de grabar la voz.

  • Acceso a un diccionario interactivo en línea.

  • Ganar monedas y plumas jugando juegos educativos y divertidos.

  • Colaborar con otras personas, añadir y hacer amigos.

  • Comunicar con los amigos usando el Safe Chat de inglés (chat seguro en inglés.)

VIDEO DE DEMO:




Link de el mundo virtual para aprender INGLES Mingoville



http://www.mingoville.com/es.html

Diccionario de INGLES GRAFICO

Un diccionario de INGLES distinto

Muchos alumnos solo se concentran en saber la traducción de las palabras pero pierden mucho ya que se acostumbran de depender de la lengua natal. Es vital aprender vocabulario pero también desarrollar un sistema de coordinar el significado con la función de la palabra. Esto puede ser un sustantivo, verbo, adverbio etc. Traduciendo solamente se logra maquillar una solución pero sabiendo sus diferentes formas y tipos ayuda no solo a aprender mejor sino a pensar mas en INGLES

Lexipedia es un programa gratis para aprender INGLESen línea que al buscar el significado de una palabra te muestra un mapa interactivo con definiciones, antónimos, sinónimos que te ayudaran en tu aprendizaje del INGLES

Link / Enlace

http://www.lexipedia.com/english/welcome

Lista de frases IDIOMATICAS en INGLES

English Idioms and Idiomatic expressions

UsingEnglish les trae una muy completa lista de frases diomáticas en INGLES mas conocidas como los ENGLISH IDIOMS.

¿Que son los ENGLISH IDIOMS?

Un "idiom" o frase idiomática es una frase donde las palabras juntas tienen un significado diferente de las definiciones de un diccionario vistas individualmente. Es decir, tienen una definición mas figurativa y no literal. Esto hace que sea un tema dificil para que los estudiantes y los principiantes del ESL entiendan debido a su complejidad.

Aquí, proveemos de un diccionario de 3.220 expresiones idiomáticas en INGLES que están organizadas alfabéticamente.

Enlace / Link

http://www.usingenglish.com/reference/idioms/

Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles