Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Comunidades virtuales de INGLES - Red Social LEARNHUB

Comunidad y red social para aprender idiomas (INGLES) gratis

Hoy les traemos una red social donde podrás formar parte de comunidades virtuales.Una de las formas de mejorar su comunicación en inglés es unirse a comunidades para practicar lo aprendido y conocer a diferentes personas que comparten un mismo sentir y objetivos.

Podrán discutir diversos aspectos en grupo relacionados al aprendizaje de inglés. También hay exámenes, recursos y ayuda en temas que causan confusión. Las comunidades o redes virtuales son una herramienta muy util hoy en día ya que nos permite socializarnos de una manera práctica y simple.

Les dejos 2 links. El primero es el link a diversas comunidades de aprendizaje de idiomas y el segundo es una comunidad para aprender inglés.

LINKS / ENLACES

- LISTA DE COMUNIDADES DE IDIOMAS

- COMUNIDAD DE INGLES (ENGLISH AS A SECOND LANGUAGE)

Ingles financiero - Curso de inglés de negocios: FINANZAS

Ingles relacionado a la FINANZA

Saludos a todos. Hoy vamos a entregarles un corto corto, sencillo pero completo relacionado a las negocio y mas concretamente a las finanzas en inglés. CNN nos trae MONEY 101 que es un curso gratis de introducción a los diversos términos de finanzas tanto empresarial como personal.

Son 23 lecciones y van desde como hacer un prosupuesto hasta como invertir en la bolsa de valores. Las lecciones están en inglés asi que es dirigido hacia alumnos de un nivel intermedio en adelante. Es importante aprender vocabulario de diferentes temas para poder estar preparados para entender los "listenings" y también para participar en mas conversaciones.


Recomiendo leer con un diccionario de INGLES - INGLES. No se acostumbren a usar mucho el INGLES -ESPAÑOL ya que muchas veces la traducción no esta en el contexto correcto. Si no tienen un diccionario ir a los que hay en línea (CLICK AQUI PARA VER DICCIONARIOS EN LINEA)

Link / Enlace 
http://money.cnn.com/magazines/moneymag/money101/

Cursos de INGLES en el extranjero

Estudiar inglés en otro país

Si me preguntan a mi por la mejor manera de aprender inglés yo les diría sin dudar que es de forma natural en un lugar donde usted tenga que hablar inglés día y noche. Muchos tienen la posibilidad de vivir en un país en donde el inglés sea la lengüa principal pero esto no siempre es posible.

Para aquellos que tengan posibilidades económicas y quieran invertir en su futuro hay una solución práctica, y es ir a estudiar un curso corto al extranjero. A veces no sabemos donde empezar y es por eso que esta agencia Inter-schools les puede ayudar a conseguir el paquete que mejor les convenga.

Inter-Schools, agencia de programas para estudiar idiomas en el extranjero, envió en 2009 a más de 3000 alumnos a aprender inglés, francés, alemán o italiano, entre otros, fuera de nuestras fronteras.

Cuenta con escuelas en el mismo centro de atractivas ciudades de todo el mundo. Ciudades como Londres, Nueva York, Los Ángeles, Dublín, París, Berlín, Roma, Tokio, Edimburgo, Auckland, El Cabo, Sydney o Moscú, entre tantas otras.

Centros de enseñanza reconocidos por los organismos oficiales correspondientes de cada país, y totalmente equipados con material y recursos actualizados.


ENLACE / LINK:




Para más información pueden mandarle un email a: info@inter-schools.com

Mini Curso de INGLES en LINEA gratis

Curso práctico de Inglés en línea

Hoy les traemos un portal de inglés con un curso corto y sencillo de inglés. ESL-LOUNGE les ofrece las siguientes secciones: grammar guide, grammar exercises, phrasal verbs, reading exercises, listening exercises, and games.

También viene en 5 diversos niveles (Elementary, Pre-Intermediate, Intermediate, Advanced). Esté curso práctico les puede servir para aprender inglés de forma rápida para situaciones en que necesiten comprender lo básico en poco tiempo y saber como comunicarse en situaciones comunes.
Este curso de inglés también es recomendado para aquellos que han dejado de estudiar y necesitan repasar inglés.

Saludos a todos y gracias por su apoyo para que este blog sigua siendo el mejor directorio de inglés en línea.


LINK / ENLACE:

GUIA de la PRONUNCIACION y símbolos fonéticos en INGLES

Página para estudiar los 52 sonidos en inglés - Los símbolos fonéticos.

Saludos y espero que hayan empezado el año de la mejor manera. Hoy compartiremos un link para practicar la pronunciación en inglés. Se trata de una página simple pero importante para aprender los diversos símbolos de la pronunciación en inglés. Es una página que trae los símbolos con sus sonidos.

Recuerden de visitar el curso de inglés gratis en http://www.inglestotal.com/

Link para practicar las símbolos fonéticos en inglés:

Videos para practicar y aprender INGLES

Videos con subtítulos en inglés

Uno de los mejores sitios que hemos encontrado para practicar inglés con vídeos. Es simplemente espectacular. Está página se centra en ayudar a los usuarios a practicar, estudiar y aprender inglés usando la tecnología a travez del "listening"  y conversaciones en vídeos.

Viene con subtítulos que se pueden repetir y que se pueden escuchar en distintas velocidades para poder entender frases y oraciones de los videos cuidadosamente seleccionadas para aprender inglés. Vienen en distintos niveles y solo se tienen que registrar y toma menos de un minuto.La base de datos de videos es masiva y tiene muchos temas populares (e.g., recorrido, deportes, política, negocio, películas) y del contenido popular existente (e.g., discursos de Obama)

Ya saben, aprovechen esta herramienta que nos da el Internet para aprender inglés. La práctica es muy importante y los videos son una forma productiva de estudiar inglés.

Link / Enlace: 





Tiempos gramaticales en INGLES - English Grammar Tenses

Separata de tiempos gramaticales en INGLES - English grammar TENSES

¿Como formo los tiempos gramaticales en inglés? ¿Cuándo y en que situaciones uso estos tiempos gramaticales? Antes que nada espero que hayan tenido una feliz Navidad y les deso lo mejor en este año que empieza. Hoy les presentaremos una separata con todo lo que uno necesita para saber como y cuando usar los tiempos gramaticales.

Esta separata esta en formato de PDF lo que significa que esta listo para ser bajado a sus computadoras o que también tienen la opción de imprimirlos. Explica todo lo que se necesita para formar cualquier tiempo gramatical en inglés.

No solo es importante formar los tiempos gramaticales en inglés sino saber cuando usarlos. Si ustedes solo aprenden la estructura, esto no les servirá de nada si no saben como pueden ayudarle a que ustedes se comuniquen. Es necesario saber en que situaciones ustedes usan un "present perfect" o un "past continuous" por ejemplo.

Lo que mas veo en mis clases es a alumnos entender lo que leen y también sacar buenas notas en examenes escritos pero al hablar muestran muchas restricciones. Esto es porque no saben cuando usar los tiempos gramaticales o quizas lo sepan pero no lo practican. Recuerden de ver esta separata como una guía mas no algo que uno tiene que memorizar.



 LINK / ENLACE: (demora un poco en cargar)

Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles