Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

La esquina de la GRAMATICA en INGLES - Temas GRAMATICALES

Temas GRAMATICALES en INGLES

Les damos la bienvenida nuevamente a este portal con los mejores enlaces para aprender y practicar inglés. Esta vez THE GRAMMAR CORNER nos trae una recolección de enlaces muy interesantes para el aprendizaje de la gramática en INGLES. Esta página ordena los temas gramaticales mas comunes y nos proporciona enlaces en donde podemos encontrar explicaciones y ejercicios para aprender inglés.

El enlace lo encontrarán al final de esta entrada pero si quieren clases CON AUDIO y explicaciones de cada punto gramatical le invitamos a nuestra página www.inglestotal.com

ENLACE - LINK: Temas gramaticales e INDICE en INGLES

Vocabulario en INGLES con IMAGENES y FIGURAS

Aprender Vocabulario en INGLES con imágenes

No hay nada como las imágenes para poder acordarnos de palabras y vocabulario ya que la mente recuerda mejor a través de las figuras.  Es por eso que hoy les traemos una página con vocabulario dirigido a alumnos de nivel básico.

Kindersay.com es una página hecha para niños pero que le podemos dar un uso especial para aquellos alumnos que están empezando a aprender inglés e inclusive para aquellos de otros niveles que quieren repasar vocabulario en inglés. Simplemente vayan al enlace al final de esta entrada y de allí encontrarán diversas categorias.


Link-Enlace: Aprender INGLES con IMAGENES

Juego gratis de INGLES en LINEA de palabras

Mejorar vocabulario con un juego de palabras en LINEA

Saludos a todos nuestros visitantes. Gracias por todo su apoyo para hacer de esta página en mejor sitio para encontrar recursos y enlaces para aprender inglés. Si tienes un enlace que quieres compartir relacionado al aprendizaje de INGLES no duden en mandarme un email a contacto@inglestotal.com.

Hoy les traemos un juego de palabras muy popular en línea y completamente gratuito. Se trata de Super Text Twist en su versión en línea que es un juego de palabras o un WORD GAME.

Super Text Twist es un juego en donde debemos de  formar palabras en inglés con las letras que se les da en cada ronda antes de que acabe el tiempo. Cada vez que formen una palabra estarán llenando los casilleros como a continuación en la imagen:


Jugar este juego nos ayudará a repasar y aprender vocabulario ya que nos hace pensar y formas palabras de una manera divertida e interactiva.

Link - Enlace: JUEGO en LINEA para aprender y practicar VOCABULARIO

EXAMEN TOEIC en LINEA para practicar

EXAMEN DE INGLES TOEIC en LINEA gratis

El secreto para pasar los eamenes internacionales de INGLES como el TOEIC es la práctica. Lamentablemente, no existen muchas páginas para practicar los exámenes de inglés. Hoy tenemos un enlace en donde podemos prácticar el examen TOEIC con ejercicios interactivos.

Para poder usar el programa que simula algunas partes de este examen, simplemente vayan al enlace al final de esta entrada y de alli elijan la sección que quieran practicar como a continuación en la imagen.


Para poder practicar el examen TOEIC simplemente vayan al vínculo siguiente:

Link-Enlace: EXAMEN DE INGLES TOIEC EN LINA

Vocabulario ROPA en INGLES - ENGLISH CLOTHES

Aprender y practicar vocabulario de ROPA en INGLES

Solo concentrandose en la gramática no podremos empezar a producir como queremos. Y es que, el vocabulario nos permite entender y comunicarnos mejor ya que sin ello, estaremos limitados a conversaciones muy básicas. Muchos alumnos al saber la gramática sienten que no necesitan mucho vocabulario pero cuando se confrontan con la realidad, se sienten muy frustrados al no poder entender conversacion y no encontrar las palabras al conversar.

Aprender vocabulario no es memorizar listas sino encontrar formas para poder aprender en contexto y  a través de ejercicios interactivos y relacionado a un contexto. Hoy tenemos una presentacion en linea con ejercicios interactivos que trata de vocabulario relacionado a la ropa y vestimenta en inglés. Es un ejercicios con audio y en donde ustedes podrán elegir diversas opciones.

Así que recuerden de aprender vocabulario de a pocos siempre en contexto. Nunca vamos a terminar de aprender vocabulario en inglés asi que hagan de esto un hábito y poco a poco vayan aprendiendo mas vocabulario siempre con temas y contextos que les cause interes.


Link-Enlace: Vocabulario de ROPA y VESTIMENTA en INGLES - Voacabulario ENGLISH CLOTHES


http://conteni2.educarex.es/mats/14426/contenido/

PAGINA de INGLES para NIÑOS

Página para aprender INGLES - Dirigido a niños

Hoy estamos de nuevo compartiendo un enlace para aprender inglés. Esta vez con una página dirigidos a los niños que están practicando inglés. Como todo enlace para niños, esta página puede ser también aprovechada por aquellos alumnos que están aprendiendo inglés especialmente los que estén en niveles iniciales.

LearnEnglishKids del British Council es una página con recursos para practicar inglés con lectura, audios, escritura todo enfocado en temas que interesan a los niños. Es cuestion de explorar esta página que esta muy bien organizada y que está respaldada por el British Council.

Enlace-Link: PAGINA para aprender INGLES dirigido a NIÑOS


Lectura en INGLES - Libro gratis en LINEA

Libro gratis THE MUMMY RETURNS en LINEA para practicar la lectura.

No hay duda alguna que si ustedes quieren aprender INGLES es neceario que LEAN en INGLES. Sin embargo los alumnos muchas veces toman como excusa que no tienen lecturas interesantes pero felizmente ahora con INTERNET ya no habrá pretextos.

Penguin Readers son textos diseñados en asociación con la editorial LONGMAN, que proporcionan a los alumnos con textos simples para la práctica del IDIOMA. Son textos divertidos dirigidos a crear en el alumno el hábito de empezar a leer en inglés.

Los libros de inglés PENGUIN READERS vienen en diversos niveles desde los Easystarts (200 palabras) hasta el grupo Advanced (3000 palabras). En esta oportunidad la lectura en inglés es la segunda entrega de THE MUMMY. Diez años despues de la batalla con Imhotep, Evelyn and Rick O'Connell están de vuelta en Egypto para afrontar una batalla contra THE KING SCORPION

Recuerden que EstudiaIngles no aloja ningun contenido en sus servidores y que este libro está en línea. De haber reclamos favor de contactarse con SCRIBD.com que es la página que aloja este contenido

Link-Enlace: Libro para practicar INGLES gratis en LINEA



c

Convertidor / conversor de unidades y medidas en LINEA

 Convertidor EN LINEA GRATIS


Muchas veces en diversas situaciones tenemos algunas medidas como la pulgada o las libras que no sabemos como entenderlas porque no sabemos el equivalente en centimetros o kilos que es lo que usamos mas en Latinomerica y Europa. Para saber esto necesitamos un convertidos o conversor.

Convert.net es un convertidor gratuito en línea que les ayudará a saber los valores de las unidades de las diversas medidas

Enlace-Link: Convertidor o conversor de UNIDADES gratis en LINEA

Estudiar INGLES en el EXTRANJERO - INFORMACION Y COSTOS

INFORMACION de COSTOS para estudiar INGLES en el EXTRANJERO

No hay como estudiar ingles en un páis en el cual este idioma sea el idioma oficial. Los resultados son mas rápidos y el estudio es mas completo ya que uno vive y respira inglés todo el día. Siempre que me preguntan si es que recomiendo que vayan mi respuesta es que SI. Los costos son mas elevados que pagar una mensualidad en nuestros países hispanos pero los resultados de estudiar inglés en el extranjero son inmensalente superiores.

Es increible lo mucho que uno puede aprender en el extranjero y la razon es la exposición al idioma. Mientras que en un instituto en su páis natal brinda entre 4 a 8 horas a la semana en promedio, un curso de idiomas en el extranjero entre 20 a 32 lecciones a la semana. Esto es sin incluir lo que uno practica fuera de clases. Yo he sido tesigo de como alumnos que se han ido un mes han aprendido lo que no han podido en 1 año. Uno aprende y ademas tienes contacto con la cultura del idioma.

Sabemos que hay un costo pero el que puede debería de considerarlo. ClickIdiomas nos trae información de costos para darnos una idea de cuanto es lo que se gastaría en estudiar inglés en el extranjero.

Links-Enlaces: INFORMACION Y COSTOS de estudiar INGLES en el EXTRANJERO



Para la PAGINA de contacto estén interesados ir al siguiente vínculo:


http://www.clickidiomas.es/contacto-estudiar-idiomas.html

Frases verbales en INGLES - ENGLISH phrasal VERBS

Aprender frases verbales en INGLES - BBC English PHRASAL VERBS

Aprender las frases verbales mas conocidos como los phrasal verbs toma práctica. Muchos intentan memorizarlos pero la mejor forma es aprender las frases verbales en contexto. Es por esto que en esta oportunidad les traemos un enlace en donde podrán practicar las frases verbales en contexto.

Funky Phrasals es una página para practicar phrasal verbs. Lo hacen por categorias y estas incluye un archivo PDF para imprimir y también audio de las conversaciones en las que se usan las frases verbales. Estas frases verbales en inglés están dividadas en categorias para hacer el aprendizaje mas ordenado.

Si bien la lista de frases que hay en esta página es corta, es un buen comienzo para los que aún no han comenzado a aprender los phrasal verbs.

Link-Enlace: aprender frases verbales en INGLES - learn ENGLISH phrasal verbs


Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles