Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Curso de INGLES en archivo PDF - Explicaciones en ESPAÑOL

Archivo PDF de curso de INGLES gratis

Les dejamos otro curso de inglés en archivo PDF de mas de 300 páginas con explicaciones en ESPAÑOL. También tiene ejercicios con respuestas de los principales temas gramaticales. Es un curso gratuito y listo para descargar o para imprimir.

Simplemente visiten el vínculo al final de esta entrada.

ENLACE: Curso gratuito de INGLES en archivo PDF


http://portal.unedmotril.org/files/english%20grammar_1.pdf


Recuerden que para un curso mas completo con audio pueden visitar nuestra página hermana http://www.inglestotal.com

Curso de GRAMATICA de INGLES - Explicaciones en ESPAÑOL

Libro de explicaciones de temas de gramática en INGLES

Siguiendo con libros en línea queremos compartir uno que explica diversas areas de la gramática inglesa. Es un libro en formato PDF que esta listo para imprimir o bajar desde Internet.

El archivo tiene un menu bastante amplio de los diversos temas de gramática en inglés con explicaciones en español. El libro contiene mas de 70 páginas y es una opción para los estudiantes que quieran un curso rápido ya que siempre es preferible los cursos de inglés que no son explicados en español. Ya sea que tengan que realizar un viaje o simplemente necesiten lo fundamental, este libro en línea completamente gratuito les puede servir.


Enlace: Libro de GRAMATICA en INGLES:Basic English Grammar

Curso RAPIDO de INGLES nivel BASICO y MEDIO

Curso de INGLES con explicaciones en español

Como profesor siempre voy a recomendar los cursos con una metodología centrada en COMMUNITIVE APPROACH que es usar inglés para enseñar inglés a través de centrarse en situaciones comunicativas. Sin embargo, hay muchas personas que quieren un curso rápido con explicaciones en español que les permita entender y poderse expresar de manera simple.  Si bien no es la mejor opción, eso es totalmente relativo. Quizas para algunos les sea mas facil aprender con explicaciones en español.

Vamos a compartic 2 archivos en línea en formato PDF de un curso rápido de inglés con explicaciones en español listas para imprimir. Es completamente gratuito y les da otra opción de aprender inglés.


ENLACE: Curso de INGLES en formato PDF

- Nivel BASICO: http://blocs.xtec.cat/eoiangles2n/files/2008/07/curso_de_ingles_nivel_basico.pdf

- Nivel MEDIO: http://blocs.xtec.cat/eoiangles2n/files/2008/07/curso_de_ingles_nivel_medio.pdf

Ejercicios en INGLES comparatives and superlatives

Hoja de trabajo: Comparatives and Superlatives - de los adjetivos en INGLES

Hoy tenemos una hoja de trabajo con las reglas de la formación de la forma comparativa y superlativa de los adjetivos en inglés. Esto es, usar los adjetivos para comparar ciertas características de los sustantivos. Para hacer esto lo primero es aprender adjetivos. De allí, uno necesita aprender las reglas para su uso correcto.

A contuniación les entregamos un archivo PDF en donde se explican las reglas de los comparatives y superlatives en INGLES:

Link-Enlace: 

http://www.anna-grammar.com/worksheets/AGW_comparative_elem.pdf

Diccionario de INGLES americano - American ENGLISH Dictionary

Diccionario OXFORD de INGLES AMERICANO en LINEA

Si bien OXFORD se caracteriza por tener los mejores diccionarios de inglés británico, han lanzado una nueva versión dedicado al inglés americano. Como sabemos, existen algunas diferencias entre el inglés británico y el americano que si bien no drásticas, pueden ser un tanto confusas.

Cuando me preguntan por las diferencias entre el inglés británico y el inglés les digo que es muy similar a la diferencia entre el castellano o el español entre un páis latinoamericano y otro. Es decir, asi como un colombiano puede conversar bien con un peruano o mexicano, asi tambíen uno que tiene un inglés americano puede conversar con un inglés británico. Si bien hay diferencias la mayoría abarca terminos y diversos acentos.

A continuacíon les dejo una ventana para que puedan buscar términos en este diccionario de inglés americano.


ENLACE: DICCIONARIO en LINEA en INGLES:

http://oaadonline.oxfordlearnersdictionaries.com/


EXAMEN de INGLES en LINEA GRATIS - Worksheet

Hoja de trabajo en LINEA gratis para practicar INGLES

Como ya lo mencionamos la llave para formar automatismos y lograr ser mas fluidos a la hora de conversar, es la práctica. Pero para poder practicar necesitamos materiales y ejercicios. Es por ello que siempre estamos compartiendo los mejores recursos para aprender inglés gratis.

En esta oportunidad les entregamos una hoja de trabajo para practicar algunos teas del inglés. El nivel es de Básico pero que les puede servir para un buen repaso. les dejo la hoja de examen a continuación.

Level 3 English grammar test worksheets for your children and students

EJERCICIOS de tiempos gramaticales en INGLES gratis

ENGLISH TENSES EXERCISES ONLINE FOR FREE

No hay como la práctica para mejorar el dominio de los tiempos gramaticales. No es solo estudiar la teoría sino el constante repaso en base a la práctica de distintas formas. Es necesario que el alumno se de cuenta que la única manera en que hablen de manera fluida es que sepan en que momentos y contextos usar las diversas estructuras gramaticales.

Para ello los ejercicios de gramatica son una buena herramienta que nos puede ayudar a lograr dicha fluidez. Por ende queremos compartir una página en donde pueden obtener ejercicios interactivos en inglés para practicar los tiempos gramaticales o los ENGLISH TENSES.


Link: Ejercicios interactivos para practicar los tiempos gramaticales o English Tenses

http://www.eflnet.com/grammar/verbtense_index.php

Videos para aprender y practicar INGLES gratis

Videos en Internet para practicar y aprender INGLES

Las personas no aprenden igual y es por ello que es necesario usar diversas herramientas para cumplir con ciertos objetivos educativos. Si bien para muchos un libro de estudiante con su respecivo libro de ejercicios cumplen con sus exigencias, muchos no logran obtener los resultados. Son personas que requieren de otro tipo de enseñanza o mejor dicho, una enseñanza canalizada a través de otras formas.

Por eso los videos son una buena alternativa para aprender inglés. Yo los recomiendo mucho a todos mis estudiantes ya que hacer del aprendizaje de inglés algo monótono resulta en la perdida de motivación. Si ven aprender inglés como solo un curso y no como lo que es, no lograrán para nada poder comunicarse de manera expontanea y fluida.

Acá les dejo con una página con videos para aprender y practicar inglés

Link - Enlace: ELFTUBE: portal de videos para estudiar INGLES



Sitios en INTERNET para niños en INGLES

Sitios web favoritos para niños en un solo lugar

Sabemos que los niños aprenden de manera distinta a los adultos. Ellos adquieren el lenguaje de una manera mas natural y menos enfocadas en estructuras. Es por ello que necesitan sitios web con contenido en inglés presentado de una manera interactiva y que causen interés a los niños.

Hay mucho material en INGLES para niños y se sorprenderían cuanto pueden aprender sin necesidad de que estas páginas sean dedicadas a la enseñanza de inglés. Me he topado con niños que he podido conversar y casi todo lo que sabian lo aprendían de juegos y de páginas con muchas actividades interactivas.

ENLACE: Sitios de INTERNET para niños - portales en INGLES

Practicar PRONUNCIACION en INGLES ejercicios

Juegos de PRONUNCIACION - ejercicios en LINEA

Muchos de mis alumnos me dicen lo dificil que es aprender la simbología fonética del idioma inglés. Es la verdad es que si es que uno se pone a ver los diversos símbolos uno se da cuenta que es como aprender un alfabeto nuevo.

La línea de libros English File de la prestigiosa editorial OXFORD ha diseñado una forma de aprender estos símbolos a través de imágenes. En estos ejercicios en línea pueden aprender los símbolos y tambíen incluye audio. Cabe recordar que la meta no es aprender los símbolos sino mejorar la pronunciacíon. La simbología fonética es solo una herramienta.

ENLACE: 

Ejercicios de pronunciación en INGLES --- CLICK AQUI

Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles