Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

5 libros en INGLES de PLAZA SESAMO

Libros para niños en INGLES

Estamos convencidos que leer es vital para poder adquirir el idioma. Hay muchos alumnos que no entienden la importancia de la lectura y creen que con estudiar gramática o memorizar vocabulario, van a poder mejorar. Es en la lectura donde vemos los tiempos gramaticales unirse en diversos contextos y donde podemos aprender vocabulario mas facilmente.

Para poder leer es necesario lecturas entretenidas y enfocadas en temas que nos interesen. Hoy tenemos 5 libros dirigidos a niños pero que pueden servirle a cualquier alumno para poder practicar. El enlace está al final de esta entrada.

Enlace: 5 libros en INGLES para niños PLAZA SESAMO

http://ebooks.sesamestreet.org/free/

MANUAL de GRAMATICA en INGLES gratis

PDF - Manual de GRAMATICA con explicaciones en Español

¿Tienen problemas con algunos puntos gramaticales? ¿Sigues un curso completamente en inglés pero hay conceptos básicos que jamas entendistes? Entonces esta entrada te será de mucha utilidad.

Como profesor, han habido muchas oportunidades en que he visto a alumnos batallar con gramática. Y es que hay conceptos que los alumnos no entienden pero no porque no presten atención sino que su fuerte no es la gramática en general. Los cursos generalmente son completamente en inglés pero los profesores muchas veces dan por contado que cada alumno sabe lo que es un SUSTANTIVO (noun) VERBO (verb) ADJETIVO (adjective) etc. Esto no siempre sucede y los alumnos muchas veces no preguntan por miedo o por falta de confianza. 

Hoy tenemos un manual de la GRAMATICA en INGLES que esta lista para descargar e imprimir. Fue escrito por Alejandro Guajarlo y recapitula los conceptos mas básicos del inglés pero con explicaciones en español. Simplemente vayan al vínculo al final de esta entrada.

Enlace: 

 ------------------DESCARGAR MANUAL DE INGLES GRATIS--------------------

GRAMATICA en INGLES - Explicaciones en ESPAÑOL

Explicaciones en ESPAÑOL de la GRAMATICA INGLESA

Hoy tenemos un muy buen libro gratuito en línea para entender mejor muchos puntos gramaticales en INGLES. Esta muy bien redactado y es un libro que sirve de refuerzo y solo si es que no entienden las explicaciones en INGLES.

Usar el español para entender inglés no debe de ser su primera opción. Sin embargo, hay muchos que no entienden los libros completamente en inglés y requieren de una ayuda extra.

Esta libro es GRATIS y esta alojado en SCRIBD.com. Si desean bajarlo lo pueden hacer desde la página principal. Para ello es necesario que suban primero un archivo PDF y a cambio podrán descargarlo facilmente. Aun sin hacerlo, siempre pueden leer el libro en línea .

Blog para ESTUDIAR INGLES gratis

Blog para estudiar INGLES

Sin duda alguna, los blogs han revolucionado el Internet. Y es que esta forma de publicar en Internet nos ha abierto la puerta a poder comunicarnos mejor con los demas.La enseñanza del inglés no es ajena a esto y hay muchos blogs que se dedican a ofrecernos clases, cursos, lecciones y mucho material para poder aprender inglés de una manera mas facil, simple, y entretenida.

En EstudiaIngles hemos venido sugiriendo muchos blogs que nos ayudan a practicar, estudiar y aprender inglés. Hoy tenemos el Blog Para Aprender Ingles. Un blog muy sencillo pero con temas interesantes que nos pueden ayudar a practicar inglés. Simplemente vayan al final de esta entrada y hagan click en el vínculo.

Enlace: Blog para ESTUDIAR INGLES


Practicar PRESENT SIMPLE vs PRESENT CONTINUOUS

Hola de PRACTICA de SIMPLE PRESENT vs PRESENT CONTINUOUS

Uno de los errores mas comunes dentro de los tiempos gramaticales es la confusión de uso del PRESENT SIMPLE y el PRESENT CONTINUOUS

No importa mucho el nivel en que enseñe, siempre encuentro alumnos usando mal estos tiempos. La principal razon es que muchos traducen y en español el uso es distinto. Es necesario revisar este tema ya que lleva a errores muy serios y que deben de ser corregidos.

Esta hoja de práctica repasa conceptos básicos seguidos por ejercicios. Es muy facil de descargar e imprimir.

ENLACE: Present Simple vs Continuous WORKSHEET

http://www.hueber.de/shared/elka/Internet_Muster/Red2/3-19-002886-9_Muster.pdf

Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles