Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Juego para practicar vocabulario en INGLES (VIDEO)

Como jugar PICTIONARY en LINEA (video tutorial)

Hace unos meses hablamos de como jugar isketch (Pictionary) en línea y hoy vamos a presentarles un vídeo que les muestra como jugar en línea paso a paso. Les recordamos que isketch tiene las mismas características de juego que el famoso Pictionary.

El fin del juego es sencillo. Los participantes toman turnos en dibujar las palabras dadas en el juego y hacen puntos cuando mas personas adivinan. También uno hace puntos al adivinar palabras rapidamente cuando los demas dibujan. Gana el que tiene mas puntaje.

Vale indicar que hay salas de diversos idiomas pero porsupuesto recomendamos INGLES. Es una forma divertida de repasar vocabulario y también "spelling" (deletreo) ya que debemos escribir la palabra correctamente. Acá les dejamos un vídeo que les muestra como jugar.


Acá les dejo también el link de otra página en la que ustedes pueden jugar un juego al estilo pictionary con menus interactivos.

LINK: "OTRO JUEGO ESTILO PICTIONARY"

Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles