Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

GUIA de la PRONUNCIACION en INGLES

Como pronunciar en inglés

La pronunciacíon es importante para la comunicación. Directamente influye como etendemos un mensaje a través del "listening" y como nos expresamos a través del "speaking". Muchos estudiantes al escuchar una conversación en inglés, ver una película o escuchar alguna canción no entienden pero al leer lo que oyeron se dan cuenta que el problema no estaba en el vocabulario sino en el entendimiento de las palabras pronunciadas.

La pronunciación muchas veces es dejado de lado y no se le da la importancia que se debe y esto nos lleva muchas veces a entender un mensaje erroneo y a comunicarnos de manera equivocada. Hoy les presentamos la guía de la pronunciación en inglés de Sharaton English. Trata los sonidos mas importantes y los patrones que hay en inglés.

Link/Enlace: Pronunciación en INGLES


Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles