Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

INGLES HOTELERIA - INGLES TECNICO para HOTELES

Ingles técnico - HOTELERIA

Muchos requieren un inglés especifico para algun tipo de trabajo. Esto se conoce mas como inglés técnico. Es un inglés enfocado a un tema o sección específica.

El turismo viene creciendo en muchos países en Latino America. Esto incluye trabajar en hoteles, restaurantes, pubs o aeropuertos dond es muy común encontrase con extranjeros que dominan el idioma inglés. En esta estrada nos enfocamos en el inglés técnico relacionado a la hotelería.

Si necesitas saber como comunicarte con los huespedes en un hotel o no tienes el vocabulario necesario para que puedas conversar en inglés de manera efectiva entonces te recomiendo darle un vistaso a este link. Acá encontraras diversos recursos que te ayudarán a mejorar tu inglés relacionado a la hotelería.

LINK / ENLACE "Inglés técnico relacionado a la hotelería"

http://www.englishformyjob.com/ell_hotelindustry.html

Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles